Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos de atención a clientes Banco Invex México

Teléfonos de atención a clientes Banco Invex México

Actualmente, esta es una entidad financiera que funciona muy bien en el marco de los productos y servicios que presta. Ahora bien, la atención a clientes del Banco Invex está garantizada gracias a todos los medios que usan para poder tener buena comunicación con cada uno de sus usuarios. Dentro de estos se encuentran las líneas telefónicas que son de fácil acceso, aunque también se están integrando otras opciones que puedan ser online para más facilidad.

Teléfonos de atención a clientes Banco Invex

Se ha brindado la oportunidad de contactar con atención a clientes Banco Invex por teléfono. Esta es una de las formas preferidas por muchas personas, sabiendo que así pueden tener contacto con algún operador o asesor que esté disponible para poder ayudarlo con cualquier situación que se presente. Así que pueden marcar al:

Otros medios de contacto en línea

Ya se consigue el servicio de atención a clientes Banco Invex por medios online y esto es algo muy gratificante porque también ayuda a acortar distancias y que así los usuarios siempre puedan tener información, realizar sus operaciones y reportar algún tipo de situación negativa que pudiese surgir. Además, estos medios no tienen tantas limitaciones y pueden usarlos desde donde sea que se encuentren. Aquí están:

Correo electrónico

Cualquier persona que lo desee, puede buscar atención al cliente de Banco Invex por correo electrónico y se toma en cuenta que esta es una herramienta con la que puedes enviar un mensaje en la que se detalle muy bien toda la información de lo que está pasando y seguidamente colocar también los datos personales. Luego de esto, podrá recibir una respuesta relacionada con la solución a su problemática.

Web oficial de Banco Invex México

Se tiene ahora la web por medio de la cual también se tiene un buen servicio al cliente de Banco Invex, además que no es solo esto, sino que es posible tener información muy variada y también muy actualizada. No menos importante es que el usuario tendrá la oportunidad de poder hacer varias operaciones por este medio y mantener buena asesoría por parte de los promotores.

Contactar mediante redes sociales

Sin lugar a dudas, las redes sociales de Banco Invex han sido de gran ayuda para todos los clientes de esta entidad financiera, además que son una forma de prestar atención en tiempo real sin necesidad de que se genere más presión en las líneas telefónicas que muchas veces se pueden saturar. Otra cosa es que se puede tener mucha información por estas redes. Aquí se mencionan algunas ya existentes:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Banco Invex?

Para aquellos usuarios que tal vez quieran hacer algún tipo de reclamos al Banco Invex, puedes llegar a usar su línea telefónica. La idea en este caso es que puedas tener contacto directo con un profesional que pueda encargarse de procesar tu solicitud y que te pueda ir indicando cuáles son los pasos que tienes que dar para poder solventar todo. Así que llama a:

Sucursales de Banco Invex en México

Actualmente, se ha conocido que hay cuatro sucursales a través de las cuales el Banco Invex brinda atención a clientes con cómodas instalaciones y también teniendo en cuenta que todas tienen a profesionales que garantizan conocimientos muy oportunos y también que pueden dar una buena orientación en distintas situaciones. Estas son las sucursales:

  • Colinas de San Javier. Torre INVEX, Av Acueducto 2100. En el piso 10.
  • Mérida. En la Torre Vértice, calle 4 170. En el piso 8.
  • Ricardo Margain Zozaya 315. En el piso 19.
  • Prolongación tecnológica Norte, 950. Piso 16B.
Configuración