Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono Calafia Airlines México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Calafia Airlines México

Desde su fundación en el año de 1992 se ha visto que esta es una aerolínea mexicana que piensa en todas las necesidades de sus usuarios. La verdad es que se reconoce todo el esfuerzo que hacen en pro de que la atención al cliente de Calafia Airlines pueda estar a altura de los requerimientos y también que pueda marcar pauta. Incluso esto lo hacen porque han logrado ofrecer atención por vías telefónicas y también virtuales.

Teléfonos de atención a clientes Calafia Airlines

Brindando una buena seguridad a todas las personas que usen esta aerolínea, se han puesto a la orden teléfonos de atención a clientes Calafia Airlines con la idea de que puedan llamar cuando tengan algún tipo de necesidad. Esta es una línea activa entre las 7:00 hasta las 24:00 horas de cada día, esto de lunes a sábado. Puedes hacer el llamado por medio de cualquiera de estas opciones:

Otros medios de contacto en línea

Es posible tener acceso a atención al cliente de Calafia Airlines por vías online. Sí, ahora todos los clientes podrán ingresar a distintas plataformas digitales en las que les será posible tener información y toda la atención que puedan requerir mediante diversos procesos. Puntualmente, se han enfocado en usar los medios más populares que serían:

Correo electrónico

La verdad es que usando el correo electrónico de Calafia Airlines se ahorra mucho tiempo y también se tiene más seguridad. Consta de un procesos sencillo por medio del cual solo tendrás que enviar un mensaje para dar a conocer lo que te está sucediendo, explicando todo muy detallado será más sencillo para el asesor ayudarte. También es indispensable que al final se compartan los datos personales.

Web oficial de Calafia Airlines México

Actualmente se tiene la página web de esta aerolínea totalmente activa, teniendo en cuenta que es posible obtener distintas informaciones sobre los servicios, promociones, descuentos y mucho más. Por medio de ella también se puede contactar con atención al cliente Calafia Airlines. Nada más es importante que se cuente con acceso a internet para ingresar al siguiente url:

Contactar mediante redes sociales

Otra cosa muy importante es que también están las redes sociales de Calafia Airlines con las cuales es posible tener mayor contacto con la aerolínea, viendo las últimas actualizaciones y pidiendo algún tipo de asesoría especial por medio de la parte de mensajes privado siendo atendido por algún promotor.

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Calafia Airlines?

Para que los usuarios puedan hacer reclamos a Calafia Airlines se tiene igualmente la vía telefónica siendo más eficiente y también estando más accesible a todos los clientes. Aquí solo se tendrá que marcar a un número que verá a continuación y comentar lo sucedido para que le puedan dar instrucciones o informarle cómo se llevará el proceso.

  • Línea de teléfono de atención al cliente para reclamos: (33) 24511 0505.

Sucursales de Calafia Airlines en México

Pensando en todos los clientes que desea recibir una atención personalizada en las sucursales de Calafia Airlines se han establecido varias oficinas en distintos lugares de México con la intención de poder llegar así al número de demanda que hay en la actualidad y para generar una mayor comodidad y seguridad en cada proceso.

En el link que se dejará a continuación se podrá ver información relacionada con los horarios, las ubicaciones y otros datos que puedan ser de gran relevancia para los usuarios que deciden llegar hasta las oficinas de esta aerolínea:

Teléfonos de otras aerolíneas

Configuración