Saltar al contenido

Telefono Aeroméxico

febrero 2, 2018

Con el propósito de dar respuesta a las necesidades de los usuarios la compañía AeroMéxico, coloca a su disposición los números telefónicos gratuitos que se encuentran a continuación.

Para obtener información general acerca de los servicios ofrecidos por la compañía AeroMéxico, puede comunicarse por medio de los números de atención telefónica gratuita.

Teléfono AeroMéxico Atención a clientes México

AeroMéxico, nombre bajo el cual lleva a cabo sus operaciones Aerovías de México S.A de C.V, aerolínea mexicana cuya base se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y Cuenta con una flota de más de 131 aeronaves. Efectúa aproximadamente 600 vuelos diariamente desde la Ciudad de México, hacia 3 continentes: 16 en Estados Unidos, 3 en Canadá, 3 en Europa, 2 en Asia, 46 en México y 16 en el resto de Latinoamérica.

La compañía Aeroméxico desarrolla vuelos de código compartido con las compañías incorporadas a la asociación Skyteam de la cual es socio fundador en conjunto con Air France, Korean Air y Delta Air Lines y ofrece más de 1,000 destinos en 177 países, por medio de las 20 aerolíneas que forman parte de la alianza, en los cuales puede disfrutar de 636 salas VIP alrededor del mundo.

Historia de la compañía AeroMéxico

AeroMéxico, fue fundada por Antonio Díaz Lombardo. El 14 de septiembre de 1934 se realizó el vuelo inaugural desde la Ciudad de México hasta Acapulco. El primer avión fue un Stinson SR, tripulado por el piloto Julio Zínser.

En 1996 se promovió un código compartido con Delta Air Lines y Air France, y en 2000 se hiso miembro fundador de SkyTeam.

En 2016, Aeroméxico añadió Servicio de WiFi 2Ku de Gogo y en los aviones «narrowbody» Embraer entretenimiento Gogo Visión de Gogo e incluyó acceso a Netflix y en Dreamliners 787-8 y 787-9 adiciono Internet de banda ancha de Panasonic.

Servicios que ofrece Aeroméxico

Aeroméxico forma parte de Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V. Sociedad dedicada a la aviación comercial en México, el cual se encuentra integrado por:

  • Aeroméxico Cargo: Transporte aéreo de carga que ofrece una cadena de suministro a nivel nacional y en diferentes partes del mundo con una extensa gama de frecuencias y capacidades para la satisfacción de las necesidades, brindando mayor flexibilidad, seguridad y rapidez a los usuarios que operan bajo los esquemas modernos de producción y distribución.
  • Aeroméxico Connect: Es un servicio creado con el objetivo de brindar respuestas efectivas a los requerimientos de los usuarios, especialmente para los pasajeros de negocios, con la intensión de regionalizar los mercados
  • Club Premier: Este servicio ha sido creado con la intención de premiar la fidelidad de los usuarios de la aerolínea Mexicana y consiste en Ganar Puntos Premier con las compras que realice en las compañías asociadas, los cuales pueden ser utilizados en sus tiendas y para efectuar el pago de los boletos de avión y de las reservaciones en establecimientos de alojamiento.

Página web y otras formas de contacto

Telefono Aeroméxico
5 (100%) 3 vote[s]