Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos de atención a clientes Air France México

Teléfonos de atención a clientes Air France México

Se ha conocido como una aerolínea francesa que ha llegado a México hace algún tiempo y que ya ha dado importantes beneficios a toda la sociedad. Lo primero que hay que mencionar es que Air France tiene atención al cliente muy bien pensada para ahorrar tiempo en los procesos y para poder satisfacer todas las necesidades que puedan tener los clientes. Puntualmente, esto se maneja tanto por las líneas de teléfono como también se puede manejar por algunos medios online.

Teléfonos de atención a clientes Air France

Aunque muchos clientes prefieren usar la línea telefónica es muy importante que se sepa que para contactar con atención al cliente Air France se tiene que hacer marcando en el horario correspondido entre las 7:00 y las 23:00 horas, esto es aplicable solo de lunes a viernes; los fines de semana no se estaría prestando atención por este medio. Entonces para quien desee comunicarse, lo puede hacer a través de:

Otros medios de contacto en línea

Es preciso que se sepa que se Air France ofrece atención al cliente a través de varios medios en línea como ya se había dicho en un principio. Particularmente con esto lo que se busca es que se tengan varias opciones ya sí los usuarios puedan agilizar cada uno de los procesos y también puedan tener la atención que solicitan por parte de promotores en tiempo real y con la mayor calidad. Aquí se presentan algunos de estos medios:

Correo electrónico

Tener el correo electrónico Air Frace brinda la posibilidad a todos los clientes que en el momento que lo deseen si se presenta algún problema o ellos quieren solicitar algo puedan dejar un mensaje con su requerimiento. En este caso resulta muy importante que se tome en cuenta que se tiene que hacer una descripción muy clara de la situación y también se tiene que colocar los distintos datos personales del usuario para que estos sirva para el seguimiento.

Web oficial de Air France  México

Actualmente, también se cuenta con la web de Air France en la cual se puede ver información destacada y también se puede conocer todo lo relacionado a los vuelos y al procedimiento para poder acceder a cada uno de ellos. También se hacen notorias por estas páginas distintas promociones que se pueden originar y otros aspectos que también son relevantes. Si quieres conocer más, puedes entrar a:

Contactar mediante redes sociales

En cuanto al uso de redes sociales, esto también ha sido oportuno para que la atención al cliente de Air France pueda pasar a otro nivel. No cabe dudas de que han buscado todas las herramientas oportunas para así poder crear los perfiles que fuesen necesarios para llegar a la mayor cantidad de personas que les fuese posible. Es así como ahora tienen presencia en:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Air France?

Propiamente, los reclamos a Air France que se pueden realizar son muy variados, así que se ha dejado una línea telefónica de esta aerolínea francesa con la intención de que los usuarios se puedan comunicar por ella y así dar a conocer la situación que se está presentando. En este caso, se puede usar la siguiente línea:

Sucursales de Air France  en México

Muchos son los clientes que prefieren recibir atención de manera personal y esto es posible en las sucursales de Air France que se encuentran en México. Nada más bastará con dirigirse a ellas en el horario que se encuentra ya pautado y así podrán tener la atención que están ameritando. Aquí se deja el link de las sucursales:

Configuración