Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono Amazon México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Amazon México

Como ya se ha conocido, esta es una empresa que está dedicada a la comercialización de diferentes productos. Muchas personas compran y venden a través de ella. La atención a clientes de Amazon ha ido mostrando grandes mejoras una vez que se ha ido expandiendo a otras latitudes  como en este caso que ha llegado a México. Actualmente, dan la posibilidad a los usuarios de recibir toda la asesoría o atención por medio de internet o las líneas telefónicas.

Teléfonos de atención a clientes Amazon

Las llamadas a través de las líneas telefónicas de atención al cliente Amazon son las más eficientes para que los usuarios puedan dar a conocer sus situaciones o problemas en tiempo real y de la misma manera puedan ser atendidos y recibir una respuesta. Es posible llamar de lunes a domingo, aunque solo se atienden estas llamadas desde las 9:00 hasta las 22:00 horas. El número es:

Otros medios de contacto en línea

Desde luego que hay otros medios para contactar con atención al cliente de Amazon y estos son de forma online. La idea es mejorar la capacidad de atención y asesoría a los usuarios para que así estos puedan sentir un  buen respaldo y sea también mucho más sencillo que se puedan mantener informados de las últimas novedades que ofrece esta empresa.

Correo electrónico

Para aquellas personas que sientan mayor seguridad usando el correo electrónico de Amazon la buena noticia es que este también se encuentra activo en México, así que podrán preparar su mensaje con su explicación y aprovechar la oportunidad de dejar el mail con sus respectivos datos personales y luego dando el tiempo de que llegue la respuesta que corresponda. Puedes escribir a:

Web oficial de Amazon México

El sitio web oficial de Amazon en México más allá de proporcionar información de gran valor también te da la oportunidad de que puedas disfrutar cada vez más de beneficios. En este sentido, únicamente necesitarás realizar el registro en la plataforma y así ya tendrás una cuenta activa con la que podrás ingresar todas las veces que desees. Puedes disponer de muchas opciones, solo ingresa a:

Contactar mediante redes sociales

En este momento se tiene la oportunidad de recibir el servicio de atención al cliente de Amazon también por medio de las redes sociales que se encuentran operativas en la actualidad. Básicamente, toda la información que necesites conocer la puedes ver en cualquiera de estos perfiles, así como también puedes tener la oportunidad de enviar mensajes privados para solventar alguna situación. Las redes son:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Amazon?

Ahora mismo todos los usuarios que tengan que hacer algún reclamo a Amazon pueden ahorrar mucho tiempo y no tendrán la necesidad de dirigirse hasta las oficinas, nada más será necesario que se pueda hacer una llamada al número que se verá reflejado más adelante. Allí te indicarán qué es lo que debes hacer:

Sucursales de Amazon en México

Por supuesto que viendo la creciente demanda que tiene esta empresa, podemos ver que las sucursales de Amazon en México son cada vez más y más. La idea es estar en cada rincón para que así los usuarios puedan acudir a estas oficinas sin necesidad de que tengas que ir a lugares muy lejos.

La principal sucursal se encuentra ubicada en: Ciudad de México. En Juan Salvador Agraz. Número 73. Contadero. 05348. Aquí se están atendiendo los principales casos y también se están recibiendo cualquier tipo de reclamos que se puedan canalizar de una manera más rápida y también eficiente.

También te puede interesar

Configuración