Saltar al contenido

Teléfono Amazon

julio 2, 2019
Teléfono Amazon

Compradores y proveedores de Amazon, la tienda en línea de todo tipo de productos, tienen disponible varias formas de contactar con esta empresa, incluyendo el Teléfono de Amazon. Aún así la tienda recomienda hacer uso de los canales virtuales, o sea el apartado de “Ayuda” de su sitio web o su aplicación móvil donde puedes acceder a un chat en vivo o respuestas por correo electrónico.

Teléfono Gratuito Amazon

A continuación se dejan algunos números de teléfono en España para contactar con Amazon, donde el equipo de servicio al cliente con gusto resolverá tus dudas:

Aviso: el horario de atención de estas líneas es de 06:00 a 24:00 horas.

Atención al Cliente Amazon

Amazon, siendo una tienda virtual, recomienda a sus usuarios contactar a través de sus medios digitales. En su sitio web y aplicación móvil en el apartado “Ayuda y Servicio de atención al cliente”.

En este apartado puedes encontrar solución a temas relacionados con:

  • Localizar pedidos
  • Devoluciones y reembolsos
  • Información sobre transportistas
  • Información sobre Amazon Prime
  • Opciones de pago
  • Cambiar correo electrónico
  • Contraseña y datos

Puedes pedir a Amazon que te llame o iniciar un chat con uno de los asesores en esta misma sección.

Servicios Amazon

Amazon ofrece a sus clientes poder recoger los productos en Amazon Locker y Amazon Counter, para esto selecciona en las opciones de envío el punto de recogida más cercano y podrás de forma autónoma ir por tus paquetes con tu documento en mano y el número de pedido, esto ayuda a recibir paquetes de forma más rápida, más barata y a descongestionar los transportistas.

Recuerda: si escoges el medio de entrega “Amazon Locker”, debes recoger el paquete en menos de 3 días. De lo contrario será devuelto a Amazon y se te hará un reembolso completo. Si escoges “Amazon Counter” tienes 14 días para acercarte por los productos.

Devoluciones Amazon

Para realizar devoluciones de productos Amazon, ingresa al apartado web “Centro de Devoluciones Online”, rellena el formulario con el motivo de la devolución y comentarios adicionales. En dos días recibirás una respuesta y en caso de poder realizar la devolución podrás imprimir etiqueta de devolución Amazon y acercar el paquete al correo.

Otras formas de contactar

El medio más directo para solucionar inquietudes, dudas, problemas o dejar sugerencias a Amazon es su apartado de “¿Necesitas ayuda?”, se encuentra fácilmente en la parte inferior del sitio web, también puedes llegar haciendo clic en este enlace.

Puedes visitar un centro logístico de Amazon y conocer toda su innovación en la logística de paquetes, inscríbete con un grupo hasta de 10 personas y reserva un tour por el centro más cercano, encuentra toda la información aquí.

También puede seguir las redes sociales de Amazon para mantenerte enterado, sobre todo, de las promociones especiales para usuarios regulares y promociones Amazon Prime, las puedes encontrar en: Facebook y Twitter.

Teléfono Amazon
5 (100%) 5 vote[s]