Saltar al contenido

Telefono AT&T

febrero 2, 2018

 ¿Te encuentras buscando la forma de comunicarte con la empresa AT&T de México? En el siguiente artículo de ofrecemos los números de teléfonos gratuitos de esta empresa junto con otras formas de contacto.

Para que puedas comunicarte con la compañía AT&T de México, con la finalidad de que puedas solicitar toda la información que necesitas acerca de sus productos y servicios, así como hacer el proceso de algún tipo de requerimiento de ofrecemos los números de asistencia gratuita.

Teléfono ATT Atención a clientes México

  • Teléfono gratuito ATT de atención a clientes: *611

AT&T México, conocida como razón social AT&T Comunicaciones Digitales S. de R.L de C.V; es una compañía mexicana del sector de las telecomunicaciones, la cual es subsidiaria de la empresa de origen estadounidense AT&T y cuya sede principal de encuentra ubicada en la Ciudad de México. Dentro de sus principales servicios se encuentra la telefonía móvil, el Internet móvil, los servicios de banda ancha y muchos servicios más.

Información general sobre la empresa

En AT&T se quiere transforma la forma en la cual el usuario se conecta, por lo que ofrece servicios móviles más avanzados, navegación de la más alta velocidad y las soluciones inteligentes tanto para las personas como para las empresas.

La misión de la empresa se ve reflejada en la conectividad rápida, segura y móvil. En México la avanzada red de 4G LTE que ofrece la empresa, cubre más de 90 millones de personas. Lo cual significa que los usuarios pueden navegar, descargar y conectarse a una velocidad que supera 6 veces más rapidez que la red 3G. La red móvil de alta velocidad que ofrece AT&T es la más grande de toda Norteamérica y en la actualidad cubre más de 400 millones de personas y de empresas.

Servicios que ofrece AT&T México

  • Portabilidad. Derecho a la conservación del número telefónico al momento de cambiarse a cualquier otra compañía de telefonía móvil que otorga este servicio. Por lo que seguirás siendo el dueño del número que siempre has usado, mientras comparas, pruebas y decides usar los diversos servicios que ofrece AT&T. además te ofrece minutos y mensajes ilimitados a cualquier operadora de México, Estados Unidos y Canadá; además de Mb para navegar con redes sociales incluidas.
  • Cobertura. Amplia cobertura de los servicios de redes 2G, 3G y 4G de AT&T de cobertura amplia. La cobertura de los servicios puede llegar a variar en su calidad dependiendo de la calidad de la señal.
  • 4G LTE. Con esta red se experimenta una amplia velocidad de datos de hasta 4 veces más rápida que la red actual, por medio de la cual puedes compartir fotos en cuestión de segundos, ver videos instantáneos, realizar videollamadas de alta calidad y participar en juego en tiempo real. La red 4G LTE sin costo está disponible para los planes libres, controlados y prepagos.
  • Códigos de emergencia. AT&T coloca a disposición de sus cliente dentro del área de cobertura diferentes números de marcación corta que facilitan la comunicación de forma directa los 365 días, las 24 horas sin costo alguno a las instituciones públicas y los servicios de emergencia nacional.

Página web y redes sociales de AT&T

Votar