Saltar al contenido

Telefono Axtel

enero 29, 2018

¿Te encuentras en búsqueda del número de teléfono gratuito de Axtel? En el siguiente artículo te ofrecemos este dato y otras formas de contacto para que te puedas comunicar con esta empresa.

Para que puedas contactar con la corporación Axtel y conocer toda la información necesaria acerca de sus productos y servicios, puedes hacerlo por medio de los números de asistencia al cliente gratuita que aquí te ofrecemos.

Teléfono de atención al cliente Axtel

Axtel es una de las compañías más grandes del sector de las comunicaciones que se encuentra extendida por todo el territorio mexicano y se encarga de la atención de los mercados de empresas, gobierno, los comercios, además de brindar paquetes residenciales. En Axtel se encuentran las mejores ofertas del mercado en cuento al Internet con teléfono por un precio competitivo.

Axtel va más allá de ser una empresa de telecomunicaciones y esto se puede llegar a comprobar en la excelente relación que guarda con la calidad y el precio de sus productos y servicios, los cuales se destacan por no poseer ningún coste adicional. Esta empresa cuenta con una red que supera los 39 mil kilómetros, los cuales se distribuyen alrededor de 6500 mts2, lo cual la lleva a ser una de las más grandes de la región.

Un poco de historia

Axtel surge en el año 2016 por medio de la fusión de dos importantes organizaciones mexicanas líderes del mercado y con una alta infraestructura y capacidad, como lo eran Alestra y Axtel. Su creación se realizó bajo la premisa de la atención de servicios de comunicación en información al servicio de la nación.

Servicios Axtel

  • Axtel te ofrece que cada llamada que reciba o realices, sin importar el lugar donde estés, será aplicada con un tarifa como si estuvieras en casa y se usaran los minutos y llamadas que tengas incluidas en la renta mensual de tu Plan Axtel Telefonía que hayas contratado.
  • El servicio de Axtel Conmigo funciona por medio de un acceso a la red de Internet de Banda Ancha, ya sea por la vía del WiFi o 3G, que pueda ser activado desde cualquier parte del mundo, mientras te encuentres conectado a Internet y poseas instalada la aplicación en tu dispositivo móvil.
  • Además Axtel te brinda la oportunidad de adquirir solamente el servicio telefónico, el cual funciona con una gran cantidad de bonos y de ofertas en llamadas nacionales a los teléfonos móviles y fijos, lo cual lo hace atractivo. Y con la adquisición de los paquetes puedes llamar al Teléfono Gratuito Axtel, así como comunicarte con el servicio técnico de las diversas áreas. También contaras con asesoría médica, servicio de farmacias y una óptima asesoría legal.
  • Sus servicios más representativos se dividen en:
  • Mercado empresarial y gobierno. Centro de datos, seguridad, nube, movilidad, administración de aplicaciones, servicios administrativos, integración de sistemas y más.
  • Mercado de hogares y pequeños negocios. Voz, Internet de banda ancha, televisión paga, servicio de movilidad de líneas fijas, seguridad, Smart Home & Business.

Página web y redes sociales y Axtel

Telefono Axtel
5 (100%) 7 vote[s]