Saltar al contenido

Telefono Banco Azteca

enero 29, 2018

¿Necesitas comunicarte con el Banco Azteca? En el siguiente artículo te ofrecemos la posibilidad de hacerlo por medio de los números de teléfonos gratuitos y otras formas de contacto.

Para comunicarte con el Banco Azteca y recibir toda la información necesaria acerca de sus servicios y que puedas recibir la atención personalizada que necesitas por medio de un operador calificado para aclarar tus dudas y procesar tus solicitudes de forma exclusiva, puedes hacerlo por medio del teléfono de atención al cliente

Teléfono de atención al cliente Banco Azteca

Banco Azteca es una entidad bancaria mexicana que forma parte del Grupo Salinas, del empresario de origen mexicano Ricardo Salinas Pliego. En la actualidad cuenta con más de 4 mil sucursales en países como México, Honduras, Guatemala, Perú y El Salvador; es el quinto banco dentro del ranking de las instituciones financieras de origen mexicano.

Se encarga de la otorgación de créditos al consumo de bienes, como el Credimax, además el Banco Azteca brinda tarjetas de crédito conocida como la Tarjeta Azteca, los préstamos personales y el financiamiento para las motocicletas y otros. De forma adicional el Banco Azteca otorga los servicios de pago de nómina y además es agente del programa de financiamiento agrícola perteneciente al gobierno.

Historia del Banco Azteca

A mediados del año 2001 se realizó la aplicación para la licencia de apertura del Banco Azteca, la cual fue aprobada en marzo del siguiente año, de esta forma el banco comenzó sus operaciones en el mes de octubre de ese mismo año. En el año 2013 el Banco Azteca empezó sus operaciones como casa de empeño dentro de todas sus instalaciones. El Banco Azteca cuenta con el respaldo que da la experiencia del Grupo Salinas, el cual cuenta con más de 100 años de operaciones de crédito y cuenta con una de las plataformas de tecnología más avanzadas de todo el mundo.

Servicios que ofrece el Banco Azteca

A excepción de la mayoría de los bancos, los créditos que son otorgados por el Banco Azteca se calculas bajo la base de la capacidad de pago semanal, lo cual lo hace ideal para los trabajadores que reciben su pago bajo esta modalidad. Los pagos semanales permiten la liquidación de su cuenta a tiempo y la compra de artículos que debido al flujo de efectivo no sería posible adquirir por medio de un crédito mensual.

El Banco Azteca además ofrece los servicios de banca por Internet, lo cual permite un ahorro de tiempo y dinero. De esta forma ya no se tiene que ir al banco para la realización de las operaciones bancarias, por medio de este servicio de Banca por Internet puede realizar:

  • Consulta de tus saldos y movimientos
  • Traspasos entre tus cuentas
  • Traspasos a terceros que tengan cuenta en Banco Azteca

Además el Banco Azteca brinda créditos al consumo de bienes, préstamos personales, los créditos grupales por medio de Micronegocio Azteca, tarjetas de crédito, préstamos prendarios con Presta Prenda y las opciones de deposito que van desde 1$ peso con la ganancia de interés y sin cobro de comisiones.

Página web y redes sociales de Banco Azteca

Telefono Banco Azteca
5 (100%) 1 vote[s]