Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos de atención a clientes Banco Compartamos

Teléfonos de atención a clientes Banco Compartamos

Si hay un banco que ha sido muy importante en México es este. Realmente, Banco Compartamos tiene una atención al cliente de primera y como si fuese poco mantiene productos y servicios que son una gran herramienta de ayuda para todo el pueblo mexicano. Es importante acotar que también han logrado establecer un alto nivel de preferencia.

Teléfonos de atención a clientes Banco Compartamos

Para poder contactar con atención al cliente Banco Compartamos se puede usar una línea telefónica que ha sido destinada para esto, pero es necesario que se tenga claridad acerca del planteamiento que se hará para que así sea mucho más sencillo para los profesionales dar una respuesta oportuna. Solo de lunes a viernes está funcionando la línea hasta las 18:00. Fuera de este horario no es posible usar esta línea.

Otros medios de contacto en línea

Buscando dar un mejor servicio de atención al cliente en Banco Compartamos, se ha visto que se han incorporado medios de contacto online que también son manejados con mucha eficiencia. La verdad es que esto ayuda también a descongestionar la línea de teléfono y también para hacer mucho más rápidos los diferentes procesos.

Correo electrónico

Se viene usando desde los inicios el correo electrónico para servicio al cliente del Banco Compartamos. Esta es una herramienta de mucha utilidad, incluso para aquellas personas que aún no se han familiarizado del todo con los medios digitales. Aquí podrás dejar un mensaje en el que expliques lo que está pasando y puedas recibir una respuesta o solución que esté acorde al momento.

Web oficial de Banco Compartamos México

Contar con la web oficial de esta entidad financiera es muy importante. Esta es una manera en la que siempre los usuarios podrán tener información muy nueva y también se puede tener un servicio de atención del Banco Compartamos que sea eficiente y que esté activo todo el tiempo, cosa que no es igual con la línea telefónica. Además, desde aquí puedes estar atento a cualquier cambio que se dé.

Contactar mediante redes sociales

Es una gran apuesta la que se hace desde esta institución financiera para poder implementar las redes sociales. En este sentido, esto ayuda no solo a que se proyecte la imagen de la empresa sino que también se pueda llegar a todos los clientes sin importar el lugar en el que estén. Igualmente, el Banco Compartamos garantiza atención al cliente de una forma espectacular y en un solo clic. Aquí se muestran los perfiles:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Banco Compartamos?

Como es natural las situaciones negativas se pueden originar aún y cuando sepamos que estamos con un banco muy responsable como este. Por esta razón es que  se aprecia que Banco Compartamos cuenta con una línea de reclamos. La idea es que desde el primer momento que al usuario se le presente el problema, tenga como contactar.

  • Línea de atención para reclamos: 01800-220-0202.

Sucursales de Banco Compartamos en México

Gracias al gran esfuerzo que se ha hecho, Banco Compartamos tiene varias sucursales en México. Por supuesto que esto también corresponde con la necesidad que se tiene de llegar a tantos lugares como sea posible, pero siempre de una manera que sea responsable. También se ha notado que se han implementado muchos aspectos tecnológicos.

Si quieres saber en dónde están ubicadas las sucursales de estas entidades financieras, puedes visitar el link que te dejaremos a continuación y así mismo ver toda la información que sea oportuna para el momento en el que te puedas dirigir a cualquiera de ellas.

Sucursales del Banco Compartamos: http://www.compartamos.com.mx/compartamos/ubica-compartamos

Configuración