Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos de atención a clientes del Banco de México

Teléfonos de atención a clientes del Banco de México

Ahora, el Banco de México es el primer banco de todo el país y buscando corresponder con esta gran responsabilidad, esta institución financiera ha ideado extraordinarias estrategias de atención a sus clientes y han implementado varios canales de comunicación, entre ellos, las llamadas telefónicas. La idea de este banco es convertirse en un verdadero respaldo de la sociedad mexicana y sí que lo han logrado.

Teléfonos de atención a clientes Banco de México

Si necesitas en algún momento contactar con atención al cliente de Banco de México, puedes ver que aquí hay varias líneas que están disponibles y que tienen un horario ya estipulado que va de lunes a viernes, comenzando a las 9:00 hasta las 18:00. Estas líneas son el primer contacto, así que es importante que las tengas presentes:

Otros medios de contacto en línea

Ciertamente, no siempre podremos tener acceso a la atención por medio de la línea telefónica, así que el Banco de México cuenta con medios online de servicio al cliente. Estos han sido integrados a los medios de comunicación ya existentes con la finalidad de tener una mejor eficiencia al momento de ayudar a los clientes y también para que estos se sientan con más garantías. Aquí, alguno de esos medios:

Correo electrónico

Es muy sencillo aprovechar la atención al cliente del Banco de México por correo electrónico. Sencillamente, tendrás que enviar un mensaje en el cual puedas contar cuál es la situación que tienes o qué es lo que deseas hacer. Para que el banco pueda darte una respuesta, es indispensable que dejes todos tus datos personales y que esperes un tiempo prudencial para que ellos se comuniquen de nuevo.

Entonces, puedes dejar tu mensaje en: [email protected].

Web oficial de Banco de  México

Con la finalidad de que todos los clientes tengan información oportuna y que también puedan hacer ciertas operaciones sin ir a las principales oficinas, el Banco de México tiene servicio de atención al cliente web. Esta es una manera también de innovar en cuanto a la forma en la que se ofrecen los productos y servicios en esta entidad y es algo que han sabido manejar muy bien.

Contactar mediante redes sociales

Básicamente, el Banco de México ofrece atención por redes sociales, así que ya puedes buscar sus usuarios por las diferentes redes. En cada uno de ellos, se puede apreciar información, tutoriales, promociones y mucho más. La verdad es que es una extraordinaria manera de ayudar en el crecimiento económico y aportar más ayudas para que la sociedad mexicana pueda confiar en este tipo de entidades.

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Banco de México?

Desde esta entidad financiera se reconoce la importancia de tener una línea para reclamos, ya que esto hace que los procesos en este contexto puedan ser mucho más rápidos y sencillos. Ahora bien, se tiene atención al cliente telefónica del Banco de México a través de la siguiente línea:

  • Teléfono: 5237-2478.

Sucursales de Banco de México

Evidentemente, siendo el primer banco de esta nación, las sucursales del Banco de México se han centrado en ofrecer un excelente servicio además de mantener al día cada una de sus instalaciones para que sean un símbolo de referencia y puedan atender con eficiencia a cada uno de sus usuarios.

Para que conozcas muy bien cuáles son las sucursales que actualmente están brindando servicios y el horario en el que puedes visitarlas, es preciso que aproveches e ingreses al siguiente link y así tengas seguridad al momento de acudir a alguna de ellas.

Configuración