Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono Banco Multiva México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Banco Multiva México

Puede considerarse que este es un banco muy importante en cuando a entidades financieras de México se refiere. Una muestra de su esfuerzo, se puede ver en cómo es la atención a clientes del Banco Multiva y de todas las herramientas que se han encargado de usar para poder ofrecer de la mejor manera posible sus servicios y productos. Los clientes pueden comunicarse por medio de las líneas telefónicas y también por algunos canales online.

Teléfonos de atención a clientes Banco Multiva

En un horario de lunes a viernes y entre las 8:30 hasta las 18:00 horas se puede contactar con atención a clientes Banco Multiva. A través de este canal, todos los usuarios tendrán la oportunidad de hablar directamente con algún operador o asesor para que este pueda ayudarle en cualquier situación que se tenga, más que nada para operaciones con las cuentas o algún tipo de reclamo. La línea disponible es:

Otros medios de contacto en línea

Tomando en cuenta que hay que trabajar mediante las innovaciones tecnológicas que se van teniendo, Banco Multiva cuenta con atención al cliente de forma online. Esto ayuda muchísimo porque así los usuarios tendrán menos limitaciones al momento de estar informados y también se puede ver que podrán solicitar atención con asesores por cualquiera de estos medios que aquí se mencionarán:

Correo electrónico

Puedes enviar un correo electrónico con una breve explicación de la situación que se te ha presentado y también colocando tus datos personales para que de esta manera el asesor que reciba el mensaje pueda encargarse de estudiar lo que ocurre y que luego pueda mandarte un mensaje con la respuesta o solución que sea más pertinente. Esta es una de las mejores formas de atención al cliente Banco Multiva. Puedes escribir entonces a:

Web oficial de Banco Multiva México

Por otra parte, se puede tener un excelente servicio de atención al cliente del Banco Multiva por medio de su web. En esta podemos ver que se mantiene actualizaciones de forma constante y también se puede manejar lo que serían casillas para contactar con operadores que se encargan de ofrecer asesorías sobre ciertos temas que quizás no tengan tanta complejidad en el momento que el usuario lo solicite.

Contactar mediante redes sociales

Se ha visto que el Banco Multiva tiene varias redes sociales. En este sentido, también los usuarios pueden contactar por estas redes para buscar información o también para que se puedan enviar mensajes que sean importantes para buscar soluciones o para hacer algún tipo de reclamos. Actualmente, solo se tienen dos perfiles disponibles y estos son:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Banco Multiva?

En los actuales momentos nada más se tiene una línea para reclamos del Banco Multiva en Ciudad de México. Aquí se puede ver que nada más bastará con que marques dentro del horario que se plantea y así puedes ya notificar la situación que se ha presentado. La línea es:

Sucursales de Banco Multiva en México

La verdad es que se han logrado establecer varias sucursales del Banco Multiva y con ellas se ha llevado una excelente atención a todos los clientes que han pasado a formar parte de esta entidad financiera. Por supuesto que han sido colocadas en lugares muy estratégicos y de fácil acceso. A continuación, dejamos un link para que puedas conseguir más información:

  • Sucursales: 01800-226-2668 o 55 5279-5857.

No se puede olvidar que cada una de estas sucursales maneja un horario y también pueden tener ciertos límites en cuanto a los servicios ofrecidos.

Te puede interesar

Configuración