Saltar al contenido

Telefono Banco Santander

enero 29, 2018

Si te encuentras en la búsqueda de los números de teléfonos de contacto gratuitos del Banco Santander, en el siguiente artículo te ofrecemos este dato junto con otros medios por los cuales puedes contactar con esta empresa.

Con la finalidad de brindar una mejor atención a sus clientes el Banco Santander pone a disposición de sus usuarios una serie de números telefónicos gratuitos, por medio de los cuales puede dejar su mensaje o hablar con algún asesor del banco para procesar alguna queja, reclamo o hacer algún tipo de reporte.

Teléfono de atención a clientes Banco Santander México

Teléfonos gratuitos de súper líneas

El Grupo Financiero Santander México, SAB de CV es un grupo del sector bancario mexicano y a la vez una subsidiaria del banco español Banco Santander.

Banco Santander de México

Fue creado en noviembre del año 1932 con el nombre de Banco Mexicano. Para 1955, la Sociedad Mexicana de Crédito Industrial, el Banco Somex, se hizo con una participación mayoritaria del banco. En el año 1958, el Banco Mexicano realizó una fusión con el Banco Español. En 1982 los bancos sufrieron una nacionalización y en 1996 el grupo bancario InverMexico fue comprado por el Banco Santander. Fue entonces en el año 2001 que este banco pasó a ser llamado Banco Santander Mexicano.

Servicios que ofrece el Banco Santander México

Esta importante institución bancaria posee una diversa cartera de productos y servicios bancarios dentro de los cuales se encuentra:

  • Cuentas corrientes.
  • Seguros.
  • Inversiones.
  • Pagos.
  • Tarjetas de crédito.
  • Tarjetas de débito.
  • Cuentas nómina.
  • Créditos personales.
  • Crédito hipotecario.
  • Otros servicios.

En lo que se refiere a las tarjetas de crédito, posee en el mercado una gran oferta que supera los 29 plásticos diferentes para las personas naturales. Para hacer la solicitud de estas tarjetas de crédito es necesario contar con la mayoría de edad, poseer identificación vigente, tener un buen historial crediticio o por lo menos estar en vías de iniciarlo, además de poseer comprobantes de ingresos. La cantidad del ingreso mínimo que el banco solicita para el otorgamiento de las tarjetas de crédito, va a depender del plástico al cual se desea acceder.

También posee plásticos que son útiles para la realización de las compras de 3 a 18 meses sin cobro de intereses; además poseen acceso a promociones exclusivas de viajes, hoteles y otro tipo de establecimiento. Otro de los beneficios es la posibilidad de acceder al Programa de Lealtad Recompensas, la afiliación a Santander Seguros y la asistencia médica y legal que incluyen algunas tarjetas. De manera reciente Santander sacó al mercado tarjetas de crédito en alianza con Aeroméxico.

Santander cuenta además con un servicio de Banca Privada, con asesoría y soluciones para alcanzar las metas financieras. En todo México existen al menos 23 oficinas de Banca Privada.

Página web y redes sociales de Banco Santander México

Telefono Banco Santander
5 (100%) 2 vote[s]