Saltar al contenido

Telefono Bancomer BBVA

febrero 2, 2018

Si estás buscando la forma de comunicarte con Bancomer BBVA de forma gratuita, en el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfonos gratuitos de esta empresa y otros medios de contacto que te pueden interesar

Con la intención de que puedas comunicarte con Bancomer BBVA, y puedas solicitar información general, así como hacer algún tipo de reclamo o requerimiento con respecto a sus servicios, te ofrecemos el número de teléfono gratuito de esta entidad.

Teléfono de atencion a Clientes Bancomer BBVA México

BBVA Bancomer, SA, una Institución de Banca Múltiple; el reconocido Grupo Financiero BBVA Bancomer es una entidad financiera de banca múltiple de origen mexicano que fue fundado en 1932 como el Banco de Comercio. Desde el año 2000 su principal accionista en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, BBVA.

Para diciembre del año 2013, esta era la entidad financiera más grande de todo México, el primer lugar en la participación en el mercado con más del 21 por ciento. Para esa misma fecha ya contaba con más de 37 mil empleados, más de 1700 sucursales y más de 19 millones de usuarios.

Reseña de Bancomer BBVA

En el año 1932 se creó el Banco de Comercio en la Ciudad de México por el Grupo BUDA, un pequeño grupo de amigos y empresarios que participaban de forma activa en el desarrollo del sistema financiero mexicano. En los siguientes 25 años se fundaron 35 bancos regionales en toda la República Mexicana, lo cual llevó a la formación del Sistema de Bancos de Comercio.

En julio del añ0 2000 cambió su nombre al Grupo BBVA Bancomer, luego de que el BBVA invirtiera unos cuantos millones de dólares por medio de la fusión del grupo financiero BBVA-Probursa. BBVA Bancomer se logró convertir en la institución financiera más grande de todo México en agosto de ese mismo año, cuando se llevó a cabo la compra de Banca Promex.

Servicios que ofrece Bancomer BBVA

Consulta de saldo. Este servicio se realiza de forma rápida y sencilla. Además de los servicios de atención al cliente por medio de correo, teléfono y sucursales, Bancomer coloca a disposición de sus clientes las siguientes herramientas:

  • Consulta de saldo por medio de SMS. Disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Consulta tu saldo desde donde quieras, por medio de un mensaje de texto. Necesario contar con tarjeta de débito que inicie con los números 4152, poseer un numero celular asociado y activar el servicio. Este servicio es gratuito.

 

  • Consulta de saldo por medio de la Banca en Línea. Además del resto de las operaciones se puede realizar la consulta de saldo, con tan solo registrarse.
  • Consulta de estado de cuenta. Por medio de la web se pueden realizar las consultas de los estados de cuenta, esta opción permite la descarga de la información de una forma segura y sencilla. Lo único que necesitas es tener activo el Token Móvil.

Otros servicios de Bancomer BBVA

  • Cuentas.
  • Tarjetas.
  • Ahorro.
  • Inversiones.
  • Créditos.
  • Hipotecas.
  • Seguros.

Página web y redes sociales de Bancomer BBVA

Telefono Bancomer BBVA
5 (100%) 1 vote[s]