Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos de atención a clientes Banobras México

Teléfonos de atención a clientes Banobras México

Esta es una institución financiera que se conoce como el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos. Desde que salió al mercado se ha encargado de trabajar por una buena posición en los corazones de los mexicanos. Ciertamente, Banobras tiene una atención al cliente personalizada que resulta muy llamativa y por ello es que día a día se suman más usuarios. Además de todos los medios de comunicación con los que cuentan.

Teléfonos de atención a clientes Banobras

Si quieres tener una comunicación rápida y de verdad personal, no dudes en contactar a Banobras por su línea telefónica. Esta es un canal perfecto cuando se te presentan problemas que deseas solucionar con rapidez ya que aquí encontrarás personal capacitado que tiene todas las herramientas necesarias para poder solventar tu situación. Recibe atención de 8:30 a  las 15:30. De lunes a viernes:

Otros medios de contacto en línea

Este es un banco que también ha ido mostrando una buena innovación, esto al punto de que también Banobras ofrece un servicio de atención al cliente online. Esto lo ha logrado estableciendo varios medios de contacto que son rápidos y de muy fácil acceso para todos sus usuarios que nada más necesitarán contar con internet para poder ingresar a cada una de estas opciones que se tienen.

Correo electrónico

Se cuenta con el correo electrónico el cual puedes usar para solicitar atención al cliente de Banobras. Este es un medio bastante seguro y por el cual también podrás expresar cualquier situación que estés presentando o problema que tengas. Básicamente, solo tienes que enviar un mensaje con la explicación y con tus datos personales, esto ya servirá para que se procese la información y se pueda dar respuesta.

Web oficial de Banobras México

Desde el sitio web de Banobras tendrás acceso a mucha información la  cual se mantiene actualizada de forma constante. Además de esto, puedes tener acceso a tus cuentas y a otros productos y servicios que puedes manejar desde aquí. Es importante mencionar que también hay una casilla que dedica Banobras a la atención al cliente. Si quieres, puedes ingresar a:

Contactar mediante redes sociales

Ahora se tienen las redes sociales de Banobras disponibles para todos los usuarios que también tengan acceso a ellas. Por supuesto esta es una herramienta que no solo se usa para mantener informados a todos los usuarios, sino que también muestra opciones de atención ante cualquier problema o eventualidad que tengan. La idea es mostrar una mayor cercanía con los usuarios.

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Banobras?

Dado el caso de que necesites efectuar reclamos a Banobras, se ha puesto a la orden de todos los usuarios una línea de atención a la que se puede llamar dentro del horario establecido de lunes a viernes para poder comunicar la situación y que esta sea procesada sin ningún tipo de problema.

  • Línea de atención al cliente: 55 5270-1200.

Sucursales de Banobras en México

Se tienen varias sucursales de esta entidad financiera por medio de las cuales se atienden a los usuarios. La misión es que Banobras pueda prestar la mejor atención al cliente de acuerdo a las instalaciones que han logrado montar y también recordar que estás tienen un horario ya establecido dentro del cual se puede atender a un buen grupo de personas.

Estas son algunas de las sucursales que puedes visitar en la actualidad con el mejor servicio:

  • San Jerónimo. Número 477. Progreso Tizapán.
  • Insurgentes Sur. Número 423. Hipódromo.
  • Baja California. Reforma Centro 21100.
  • San Luis Potosí. Santos Degollados. Tequisquiapan.
  • Calle 18 de Marzo Centro.
  • Nuevo León. Francisco I. Madero 2911.
Configuración