Saltar al contenido

Teléfono Burger King

julio 4, 2019
Teléfono Burger King

A través del Teléfono de Burger King puedes dejar tus comentarios sobre el servicio y la comida ofrecida. Burger King es una cadena de comidas rápidas que inició en Estados Unidos y desde 1975 tiene sucursales en España. Es la casa de la famosa y tradicional hamburguesa Whopper.

Teléfono Gratuito Burger King

La atención al cliente y los pedidos se direccionan marcando primero al siguiente numero de telefono en el territorio español. Para contactar con Burger King marca al:

Atención al Cliente Burger King

Las preguntas más frecuentes de los clientes Burger King se encuentran solucionadas en su sitio web, por ejemplo:

  • Para encontrar el restaurante más cercano, utiliza la aplicación para móviles y encuentra el botón de “Encuentra tu Restaurante”. Disponible para dispositivos iOS y Android,
  • Si deseas celebrar cumpleaños en Burger King, basta con acercarse a la barra del restaurante de tu preferencia y preguntar por los diferentes planes de celebraciones y precios.
  • En caso de querer trabajar en Burger King, existen dos opciones: para trabajar en restaurantes, lleva tu currículum impreso al local más cercano y si por otro lado, deseas trabajar en las sedes corporativas accede a través de este enlace de LinkedIn.

Menú Burger King

Los principales productos de Burger King entran en las categorías de Hamburguesas, Pollo, Snacks y Postres. Entre tantos, puedes pensar en pedir a domicilio o en uno de sus locales:

  • Hamburguesas de carne, en especial las diferentes hamburguesas Whopper.
  • Hamburguesas de pollo o wraps de pollo, alitas o nuggets.
  • Tres diferentes tipos de ensalada: con pollo crujiente, estilo césar o la original.
  • Bebidas y cafés, productos de Coca-Cola, cervezas, jugos y diferentes tipos de cafés.
  • Entrantes y snacks: cubo de snacks, patatas clásicas o aros de cebolla.
  • Postres: malteadas de diferentes sabores, helados de Oreo, caramelo, chocolate, brownie o gofre caliente con helado suave.
  • Para los niños y niñas el “King Jr Meal” que puede armarse con productos como Danonino, jugos de manzana, hamburguesa sin gluten y helados pequeños.
  • Productos de desayuno Burger King.

En el sitio web puedes encontrar la información nutricional Burger King donde aparece cada uno de los productos que ofrecen en su menú en términos de dieta diaria recomendada, también alérgenos principales en las preparaciones.

Otras formas de contactar

De forma escrita, puedes obtener información, hacer reclamos o sugerencias a la siguiente dirección de correo electrónico: customerservicespain1@burgerkingcrm.eu. El servicio al cliente de la cadena de restaurantes responderá en la mayor brevedad posible pues, según declaran, su objetivo es tener clientes totalmente satisfechos con el servicio.

Rellenar un formulario de contacto también es posible a través de este apartado en su sitio web. De esta forma te podrás comunicar después de dejar tus datos personales y los comentarios correspondientes.

Las redes sociales de Burger King incluyen sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, donde se publican eventos especiales, ofertas y descuentos temporales y las noticias sobre las novedades de la compañía en España.

Teléfono Burger King
5 (100%) 6 vote[s]