Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono Burger King México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Burger King México

Dentro de todas las opciones que se tienen en México de comida rápida, esta es una de las más recurrentes. Podemos resaltar que la atención al cliente de Burger King ha sido la clave para que sigan estando dentro de las preferencias de millones de ciudadanos. Al mismo tiempo, esta franquicia se ha visto en la obligación de expandir las opciones de contacto y ahora están tanto por llamadas telefónicas como en diversas plataformas de internet.

Teléfonos de atención a clientes Burger King

La manera más práctica para contactar con ellos es por medio de las líneas de teléfono de atención al cliente Burger King, además que será algo que tomará solo unos minutos. Ahora bien, a continuación te mostramos la línea principal, pero se recuerda que cada una de las sucursales cuenta con su propia línea para así facilitar mucho más la atención que se brinda en la actualidad:

Otros medios de contacto en línea

Son múltiples las opciones que se manejan en estos momentos para contactar con atención al cliente de Burger King. Por supuesto que los canales online han ganado mayor preferencia por su eficiencia y también por la rapidez. No cabe duda que esta es una empresa de comida rápida que ha hallado la forma perfecta para estar en todos lados. Aquí conocerás algunos de los medios que usan:

Correo electrónico

Una de las primeras alternativas que se manejan es el correo electrónico de Burger King en México. Está disponible para cualquier usuario que desee dejar un mensaje directo a la franquicia. Nada más necesitará hacer una redacción de su requerimiento y colocar en esta sus datos personales para así hacer el envío y esperar la respuesta.

Web oficial de Burger King México

Si quieres descubrir mucho más de las sorpresas que podrás encontrar aquí no debes perder tiempo y debes ingresar a la web oficial de Burger King. Sin duda, este es un espacio que está diseñado maravillosamente y los usuarios podrán conocer todo lo que necesitan para disfrutar al máximo todos los productos que son ofrecidos aquí. También pueden estar al tanto de cualquier promoción.

Contactar mediante redes sociales

Si algo podemos destacar en este momento es que el servicio al cliente de Burger King que se ofrece mediante las redes sociales es muy óptimo. Además, esta es una franquicia que cuenta con muchas redes y por esto tiene una mayor visibilidad permitiendo que cada día puedan sumarse más y más usuarios mientras que los que ya han mostrado su lealtad pueden mantenerse informados. Estas son algunas de las redes que tienen:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Burger King?

En caso de alguna circunstancia en la que se necesite hacer reclamos a Burger King en México, podrás hacer uso del número de contacto que te dejaremos más abajo. Aquí puedes llamar cuando se presente cualquier eventualidad y con mucho gusto el personal que haya sido asignado para esta área podrá brindarte la atención que mereces.

Sucursales de Burger King en México

Ahora mismo, se cuenta con más de veinte sucursales de Burger King en todo México. Esto es maravilloso porque es una forma en la que cada vez más personas podrán sumarse a probar los productos que tiene esta franquicia y los cuales se mantiene innovando día con día. También es importante destacar que son sucursales muy bien adaptadas.

Puedes conocer a detalle en dónde se encuentran ubicadas cada una de ellas más sus números de contacto en el enlace que verás más abajo. Aquí puedes ingresar y conocer mayor información:

Te puede interesar

Configuración