Saltar al contenido

Telefono Cablecom

enero 29, 2018

Si estás buscando la forma de contactar con Cablecom, puedes hacerlo por medio de los números de teléfono gratuitos de asistencia al cliente así como a través de otros medios de contacto que aquí te ofrecemos.

Para que contactes con Cablecom puedes hacerlo llamando por los números de atención gratuita para que te comuniques con el servicio de atención al cliente, de la misma forma puedes comunicarte para hacer la solicitud del servicio de suscripción de acuerdo a la preferencia del cliente. También pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas que se encuentran ubicadas en la ciudad de México.

Teléfono de atención a clientes Cablecom

Cablecom es una compañía de telecomunicaciones de México que se especializa en el ofrecimiento de los servicios de televisión de paga, telefonía e Internet. Hace unos pocos años esta empresa fue reconocida por la importante cadena de televisión Televisa, lo cual le dio más importancia y renombre frente a las demás empresas del sector de las telecomunicaciones de todo el país.

Esta empresa posee diversas sucursales en varias ciudades de México y tiene amplios medios que utiliza como formas de contacto para que sus clientes puedan realizar el reporte ante cualquier tipo de reclamo, sugerencia o alguna avería del servicio.

Información de Cablecom

El origen de Cablecom se ubica en los años 60. A su progresiva expansión en el negocio nunca se le llegó a dar tanta importancia como la que adquirió a partir del 2007, cuando se empieza con la distribución de los servicios por cable. Este hecho es que marca un antes y un después en la historia de esta compañía, hasta que ha llegado a convertirse en la cuarta compañía de telecomunicaciones más importantes de todo el país.

Luego de una ardua negociación que duro varios años, a mediados de agosto de 2014, Televisa se hizo con el 100 por ciento de Cablecom, dándole una capacidad y una solvencia de más alto nivel, con la finalidad de llegar a convertirla en la empresa líder de todo el mercado mexicano.

Servicios  Cablecom

Entre los servicios que ofrece Cablecom se encuentran el Internet, la televisión y la telefonía. La empresa Cablecom está encargada de ofrecer dos tipos de paquetes, el conocido como Cablepaqs, el cual le da la oportunidad al cliente de contratar solo 2 servicios, ya sean de tv o Internet o de tv y telefonía.

De la misma forma ofrecen el Cablepaqs triple play, el cual ofrece la oportunidad al usuario de la contratación de los 3 servicios al mismo tiempo. Entre los beneficios que incluye este paquete están los pagos domiciliados a una sola factura, y además el servicio de televisión puede ir de 41 a 91 canales, sea cual sea la preferencia del cliente que está contratando los servicios de Cablecom.

Entre los servicios que ofrece Cablecom se encuentran:

  • Servicios de internet banda ancha.
  • Telefonía digital.
  • Televisión análoga y digital.
  • Canales de reconocimiento mundial.
  • Trece canales propios.
  • Servicios publicitarios a anunciantes.
  • Programación para adultos, jóvenes y niños.
  • Catálogo de equipos.
  • Servicio de instalación.

Otras formas de contacto con Cablecom

  • Web: www.cablecom.com.mx
  • Twitter: @CablecomMX y soporte técnico a @CablecomAyuda
  • Facebook: CablecomTV
Telefono Cablecom
3 (60%) 2 vote[s]