Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono Cablecom México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Cablecom México

Básicamente, estamos hablando de una empresa de gran renombre en México y que tiene muchas responsabilidades como proveer el servicio de televisión por cable, internet y teléfono. Tomando en cuenta esta responsabilidad es que se aprecia que Cablecom México ofrece atención a clientes de una manera óptima. La verdad es que se han unificado esfuerzos con la intención de que se pueda tener una atención por líneas telefónicas y que también se tenga atención por varios canales digitales con gran eficiencia.

Teléfonos de atención a clientes Cablecom

Una forma muy sencilla en la que se puede tener asesoría es con la línea telefónica de atención al cliente de Cablecom. De esta forma el cliente podrá tener la tranquilidad de ser atendido por un asesor y dependiendo del caso que se esté presentando se le podrá indicar qué es lo que debería hacer para poder solventar. Esta es una línea que está activa de lunes a viernes de 8:00 a las 20:00 horas y los fines de semana se maneja desde las 9:00 a las 14:00.

Otros medios de contacto en línea

Actualmente, se cuenta con medios de contacto online de Cablecom. Esto ayuda a que los clientes puedan contar con información necesaria, también hacer algunas transacciones o consultar el estado de su servicio, entre otras cosas. Desde luego que es una excelente herramienta porque para ingresar nada más se necesita tener internet y disponer de buena velocidad para navegar sin inconveniente.

Correo electrónico

Uno de los medios que se tiene es el correo electrónico de Cablecom. Este es uno de los más eficientes y también brinda más tranquilidad a los clientes porque aquí solo se tendrá que dejar un mensaje en el cual se pueda comentar qué tipo de atención se requiere y cuál es la situación, luego de esto se tendrá que dar un tiempo para poder recibir una respuesta en la que se indique cómo se puede llegar a solucionar.

Web oficial de Cablecom México

Gracias a la web oficial se tiene un excelente servicio de atención a clientes Cablecom. Aquí se puede hacer consultas de las cuentas y también se puede contar con información que se pueda estar necesitando. Algo maravilloso es que también por aquí se pueden conseguir descuentos y también promociones que pueden ser de gran utilidad.

  • Sitio web oficial: http://www.cablecom.com.mx/

Contactar mediante redes sociales

En estos momentos se tienen redes sociales para clientes Cablecom. Por supuesto que esto ya es un gran paso dentro de los avances tecnológicos que se tienen. Aquí podemos ver que se tienen perfiles en algunas de las redes sociales que son más importantes a nivel mundial. Dentro de estas tenemos:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Cablecom?

Cuando se tengan que generar reclamos de Cablecom, cualquier usuario puede hacerlo por medio de la línea telefónica de atención al cliente. Esta se encuentra operativa con la finalidad de poder ofrecer un buen soporte ante eventualidades que se puedan estar presentando. Por supuesto que también se puede pedir alguna información y con todo el gusto será atendido.

Sucursales de Cablecom en México

Se está trabajando de forma constante con la intención de poder concretar sucursales de Cablecom en México para las personas que puedan preferir una atención que sea personalizada. Aunque queda claro que todos los servicios están garantizados por medio de las líneas telefónicas y también por cada uno de los canales digitales. Siempre contando con el mejor soporte posible por parte de los profesionales que saben muy bien cómo es que se tiene que manejar cada una de las áreas de atención con las que se están contando en estos momentos.

También te puede interesar

Configuración