Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono Cablemas México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Cablemas México

Esta es una de las empresas más destacadas en México en el área de telecomunicaciones. Mediante la atención al cliente Cablemas se deja conocer todo lo relacionado a los servicios con los que cuentan que son de internet, televisión y también la telefonía de forma ilimitada. Es necesario que se tenga presente que las personas pueden solicitar cualquier información por sus números de contacto o por sus plataformas.

Teléfonos de atención a clientes Cablemas

Es importante que los usuarios conozcan cuáles son los teléfonos de contacto de atención al cliente Cablemas porque de esta manera podrán tener información y también podrán hacer solicitudes que sean necesarias. Es una de las formas en las que se tendrá atención directa además que un operador podrá atenderlo en tiempo real para procesar su requerimiento. Los números son:

Otros medios de contacto en línea

Realmente, hay formas en línea en las que se puede contactar con el servicio atención al cliente de Cablemas. Es importante resaltar que estas son plataformas que constantemente se encuentran ofreciendo actualizaciones e información de interés que se van compartiendo conforme hay nuevos productos y servicios que está ofreciendo la empresa.

Correo electrónico

Es por medio del correo electrónico de Cablemas que se podrá dejar un mensaje en la bandeja de entrada en la que es posible explicar cualquier circunstancia que se esté presentando o también se puede solicitar alguna información en específico que se esté necesitando. Claro está que la respuesta se recibirá a la brevedad posible.

Web oficial de Cablemas México

Ciertamente, la web oficial de Cablemas se ha convertido en una excelente herramienta informativa para todas aquellas personas que puedan estar interesados en alguno de los servicios aquí ofrecidos. En este sentido, también es ideal para los usuarios porque es un medio para hacer seguimiento oportuno al estado de cada uno de sus servicios:

Contactar mediante redes sociales

No hay dudas de que las redes sociales están siendo un gran aliado en la actualidad para todas aquellas personas que siempre quieren estar al tanto de lo más novedoso. El servicio de atención a clientes Cablemas también ha aprovechado de usar estos canales de comunicación para estar cada vez más cerca de sus usuarios. Pueden ingresar a cualquiera de los siguientes perfiles:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Cablemas?

Todos aquellos clientes que deseen hacer algún tipo de reclamo a Cablemas, deben estar atentos al número de contacto de atención al cliente. Es por medio de este que podrán dar a conocer cuál es el problema que está sucediendo y así mismo ellos se encargarán de darle indicaciones para que se pueda solucionar lo antes posible su situación. Llamar al:

Sucursales de Cablemas en México

En estos momentos se conoce nada más de dos sucursales de Cablemas que se encuentran en México. Vale la pena indicar que estas están operativas de acuerdo a un horario de atención que debe verificar antes de hacer una visita para que de esta manera no se pierda el tiempo y pueda ser atendido conforme a su necesidad.

Estas sucursales están en:

  • La Carretera Federal México. En Puebla. Kilómetro 37. Propiamente en Santa Bárbara. Número 56530. En Ixtapaluca.
  • Ciudad de México. Corporativo en Colonia de Juárez Cuauhtémoc.

A cualquiera de estas sucursales puedes asistir siempre que lo desees y respetando los horarios que tengan. La atención será totalmente personalizada y con la garantía de que será atendido por parte de un grupo de profesionales. La atención es de primera buscando que los clientes puedan disfrutar de las mejores alternativas.

También te puede interesar

Configuración