Saltar al contenido

Telefono Cablevisión

enero 29, 2018

¿Necesitas contactar con Cablevisión? Aquí te ofrecemos la oportunidad de hacerlo por medio de los números de asistencia gratuita, junto a otras formas de contacto.

Para que contactes con Cablevisión, puedes hacerlo por medio de los números telefónicos de contacto de forma gratuita, por medio de los cuales puedes informarte acerca de sus servicios o realizar cualquier tipo de consulta sobre el plan que ha elegido. Por los momentos estos servicios están disponible en Monterrey, Matamoros, Altamira, Linares, Moncloa, Matehuala, Reynosa, Victoria y Sabinas.

Teléfono de atención a clientes Cablevisión

Cablevisión es el nombre de empresa líder en telecomunicaciones de México y desde sus inicios se le conoce bajo esta denominación, la cual fue modificada de manera oficial en el año 2014 por Izzi Telecom. Para la actualidad es una de las tantas empresas que pertenecen al poderoso grupo empresarial de Televisa, y se le conoce por su especialidad en la oferta de los servicios de telefonía, Internet y de la televisión por cable.

Un poco de historia Cablevisión

Esta empresa fue creada bajo el nombre de Cablevisión en el año 1966. Con tan solo 3 años de haberse creado ya había empezado su expansión y pasaba a formar parte del importante Grupo Televisa. Durante los años 70 esta empresa se centró en la amplificación de su radio de actuación, así como en conseguir miles de clientes y lograr la inclusión de cada vez más canales de televisión a la oferta que brinda a sus clientes.

En los años 80 su mayor éxito en la oferta televisiva se concretó de la mano del canal musical “Con M de música”, convirtiéndose en el principal atractivo de México. Debido a su evolución es también un canal altamente solicitado en los Estados Unidos, donde brinda sus servicios bajo el nombre de V.M.

Servicios que ofrece Cablevisión

Durante los últimos años, Cablevisión ha hecho su gran entrada en el sector de los negocios por medio de importantes ofertas destinadas para las empresas; de la misma forma ha evolucionado su oferta de Internet gracias a la implementación de la fibra óptica.

Cablevisión fundamenta su oferta de servicios de manera principal en la telefonía, el Internet y la televisión, con variadas ofertas en todas y cada una de las ramas de las telecomunicaciones, así como por descontado, paquetes de fusión de sus servicios, lo cual trae consigo el atractivo y significativo ahorro para los clientes.

En su servicio de telefonía destaca por la posibilidad de disfrutar de llamadas ilimitadas a nivel nacional, así como la oferta en las tarifas para las llamadas internacionales y de larga distancia a un bajo costo, con respecto a lo que puede ofrecer la competencia.

Cablevisión tiene pocos rivales, en la prestación de sus servicios de Internet, el cual es uno de los que presenta la más alta velocidad, superando a la competencia y con la posibilidad de contratar la tarifa que mejor se ajuste al cliente.

Otras formas de contacto con Cablevisión

Telefono Cablevisión
5 (100%) 1 vote[s]