Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono CFE de atención a clientes

Teléfono de atención a clientes CFE México

Se conoce a como la Comisión Federal de Electricidad en México. Esta es la empresa que se encarga de todo lo relacionado al suministro eléctrico en este país. La atención al cliente de CFE garantiza que los usuarios puedan tener una buena información y que también puedan estar atentos a cualquier novedad que se pueda presentar conforme a los servicios que aquí se están ofreciendo.

Teléfonos de atención a clientes CFE

Desde hace un buen tiempo se vienen usando las líneas de teléfono de atención al cliente CFE, esto para que así los clientes puedan disfrutar de una atención personalizada de acuerdo a los productos y servicios que se están ofreciendo en la actualidad. Es necesario mencionar que no hay como tal un horario de atención y que los promotores que se tienen son profesionales capacitados en los temas que aquí se tratan. Entonces, puedes llamar a:

Otros medios de contacto en línea

Ahora mismo puedes hacer uso de todos los medios en línea que tiene esta empresa. Particularmente, esta sería una de las mejores formas de contactar con atención al cliente CFE. Nada más es necesario que se tenga acceso a internet y que puedas sacarle el mejor provecho a cada una de las plataformas que se está poniendo a disposición ahora mismo:

Correo electrónico

Puedes hacer uso en estos momentos del correo electrónico de CFE para dejar un mensaje en solicitud de alguna información o algún tipo de servicio. No puedes pasar por alto el hecho de que es necesario compartir tus datos personales para que así el equipo pueda enviar una respuesta y hacer un seguimiento de una forma oportuna.

Web oficial de CFE México

Es indispensable mencionar que se tiene la web oficial de CFE como parte de todas las plataformas de las que dispone esta empresa para así poder estar más cerca de cada uno de los clientes. Aquí se tendrá la mayor información y también se podrán disponer de algunas herramientas para establecer contacto en línea en caso de que esto sea necesario. Por lo pronto puedes ingresar a:

Contactar mediante redes sociales

No es un secreto que las redes sociales están cada vez más activas y por esta razón es que ahora también se está dando servicio de atención al cliente en CFE por este medio. Es mucho más fácil porque hay muchas maneras en las que se puede ofrecer información haciendo uso de las redes y también se tiene la opción de mensaje privado para dejar cualquier duda o solicitud. Por ahora, tenemos:

  • Facebook: CFENacional.
  • Instagram: @cfe_nacional.
  • Twitter: @CFEmx o @CFE_MEX.
  • Youtube: Comisión Federal de Electricidad.

¿Cuál es el teléfono para reclamos de CFE?

Hay una gran realidad y es que al esta ser una empresa que tiene uno de los servicios más importantes de todo el país, se pueden generar situaciones que den lugar a reclamos a CFE por muchas situaciones. Así que si esto sucede, los clientes tendrán la oportunidad de comunicarse con el soporte técnico por medio del siguiente número de contacto:

Sucursales de CFE en México

Propiamente, se ha conocido que se tienen dos sucursales de CFE en México. Estas se mantienen operativas con instalaciones y un equipo profesional óptimo recordando que también se rige por un horario de atención bastante amplio para atender a la mayor cantidad de usuarios por día.

Se encuentran ubicadas en:

  • Jaime Hernández en México.
  • Ignacio Zaragoza. Número 66. En el Área Federal. Parque Ecológico en Salado. En la Ciudad de México.

Esta última también funciona como una de las sucursales de cobro que está disponible ahora mismo.

También te puede interesar

Configuración