Saltar al contenido

Teléfono Cinépolis

julio 7, 2019
Teléfono Cinépolis

Si deseas conocer la programación de las salas, reservar boletos u obtener información adicional marca al Teléfono de Cinépolis a continuación. Es una empresa mexicana de cines, pero que a día de hoy ofrece también eventos especiales, tours y conciertos. Fue fundada en 1971, ha expandido su campo de acción a casi todo latinoamérica y solo en México tiene 434 salas. 

Teléfono Gratuito Cinépolis

Esta empresa tiene un equipo de expertos en cine que están disponibles para atender tus inquietudes sobre carteleras, películas, salas y todo lo relacionado con la cadena. Para contactar con Cinépolis basta con marcar al siguiente número, disponible para todos los mexicanos:

Atención al Cliente Cinépolis

Los clientes que deseen hacer reclamaciones presencialmente pueden dirigirse a la dirección “Av. Cumbre de las Naciones No. 1200, Fracc. Tres Marías, Zona de Corporativos, Morelia. Mich.”. Aún así, la compañía sugiere solucionar en primera instancia con el gerente de la sala de cine correspondiente a la situación.

Cinépolis ofrece a sus clientes la exhibición de filmes en idioma original, doblados, con subtítulos en español, en alta definición, 3D o 4DX (o sea, además de proyección 3D, movimiento y sonido envolvente en los asientos). También tienen un programa de “Cine de Arte”, proyectado en las llamadas “Salas de Arte” y son recorridos por museos, documentales u obra de teatro de gran importancia cultural.

Cinépolis VIP

Son salas de cine de mayor categoría, con asientos más amplios y cómodos donde los alimentos y snacks son llevados por meseros hasta donde te encuentres simplemente presionando un botón . Además, se cuenta con un menú exclusivo con ensaladas.

Pastas, vinos, sushi, tapas españolas, crepas, postres, sandwiches de baguette y snacks. En estas salas también se sirven cócteles, cervezas y licores del “Bar VIP”. Consulta de disponibilidad de estas salas en tu ciudad.

App Cinépolis

Varias son las características disponibles para los clientes que deseen descargar la aplicación móvil de Cinépolis en su teléfono inteligente iOS o Android: Comprar boletos sin hacer fila y pagar por internet, Comprar snacks y alimentos desde la app, Localizar el cine más cercano, su cartelera y horarios. Evita filas y llevar efectivo con esta herramienta que ofrece la empresa de cines.

Otras formas de contactar

Un chat con el equipo de expertos se encuentra disponible por internet, para ingresar a resolver dudas, dejar sugerencias o radicar inconvenientes en las salas, da clic en este enlace. Recuerda que por este medio no se pide información sobre tarjetas de crédito, ni contraseñas, ni se pide confirmación de números enviados por mensaje de texto SMS.

Las redes sociales de Cinépolis son las siguientes: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn. Mantente al tanto de los nuevos estrenos Cinépolis siguiendo la comunidad virtual por estos medios.

El correo electrónico Cinépolis: contacto@cinepolis.com, es un medio adicional para comunicarse con la empresa. Se pide dejar los datos de contacto para recibir de vuelta una respuesta a los comentarios o solicitudes.

Teléfono Cinépolis
5 (100%) 6 vote[s]