Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos de atención a clientes Citibanamex México

Teléfonos de atención a clientes Citibanamex México

El Citibanamex es uno de los mejores bancos de México. Desde su creación hasta la actualidad ha mantenido una buena representación en el país y es algo que lucha día a día por mantener. Su equipo trabaja con la intención de ofrecer una atención al cliente de calidad y que denote un gran compromiso. Así mismo, han buscado ofrecer muchas alternativas de contacto eficiente.

Teléfonos de atención a clientes Citibanamex

Desde luego, Citibanamex presta una excelente atención al cliente y por ello es que ha mantenido tan buena preferencia dentro de todo el territorio nacional. Buena parte de esta atención, se presenta tanto por teléfono como por otros medios alternos. Ahora bien, Citibanamex tiene varias líneas de atención tanto para los que están en el país como para los que están fuera de él. Estas son:

  • Línea de atención al cliente en CDMX: 2262-6391
  • Línea de atención al cliente en Guadalajara y Monterrey: 1226-2639
  • Línea de atención al cliente para el interior de México: 01800-021-2345
  • Línea de atención al cliente para Canadá y Estados Unidos: 01800-226-2639

Otros medios de contacto en línea

Tomando en cuenta la gran cantidad de usuarios que necesitan contactar con atención al cliente de Citibanamex, se han tenido que usar diversos medios de contacto en línea que hacen mantener un buen canal de respuesta ante las dudas, quejas o reclamos que se puedan generar. La idea es tener los mejores canales para dar respuesta inmediatamente. Algunos son:

Correo electrónico

Se ha designado a un equipo capacitado para ofrecer atención a clientes Citibanamex por correo electrónico. Así que esta es una buena herramienta para hacer llegar cualquier reclamo, sugerencia o solicitar algún tipo de información en específico. Se recalca que a la hora de escribir debe dejar sus datos de identificación. El mensaje puede ser enviado a:

Web oficial de Citibanamex México

Teniendo acceso a la página oficial de este banco ya los usuarios podrán tener información y servicios de atención Citibanamex personalizada sin tener que dirigirse directamente hasta una oficina. Además, podrán ingresar cualquier día que deseen en cualquier horario. Esta es una manera también de ahorrar tiempo en procesos innecesarios. Así que pueden ingresar a:

Contactar mediante redes sociales

Hoy en día cualquier persona se encuentra usando redes sociales y esta es una de las razones por la que la atención a clientes de Citibanamex también se da por medio de ellas. La verdad es que es muy fácil tener acceso a cada una de las cuentas y también permite dar respuesta de una manera más sencilla. Algunas de las más usadas serían:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Citibanamex?

Si se llega a presentar alguna situación negativa y se considera necesario tener que hacer algún tipo de reclamo, se puede llamar a alguno de los números que han sido descritos antes o especialmente a:

  • Teléfono de atención al cliente CDMX: 2262-6391.

Sucursales de Citibanamex en México

Tener una atención al cliente directa en Citibanamex es una prioridad para algunos usuarios así que por ello prefieren dirigirse a las sucursales antes de hacer cualquier proceso o solicitud por internet. Pensando en esto, aquí te presentamos un link en el que podrás encontrar información oportuna acerca de las sucursales que pueden ser de fácil acceso para ti:

Es muy importante que se pueda estar atento no solo de su ubicación sino que también se pueda conocer cuáles son los horarios en los que funcionan estas oficinas para que así se pueda tener acceso a ellas sin ningún tipo de problemas y poder hacer todos los trámites y diligencias que se puedan requerir.

Configuración