Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos DHL México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes DHL México

Ya esta empresa alemana es muy reconocida a nivel mundial por todos los servicios que ofrece en el sector de transporte. También se reconoce el esfuerzo que hace en torno a la atención a clientes DHL, buscando que siempre puedan recibir la mejor asesoría y en el tiempo que ellos así lo necesiten. Igualmente, mantienen varios medios para brindar esta atención, siendo muy usada su línea telefónica.

Teléfonos de atención a clientes DHL México

Ciertamente, tienes a tu disposición las líneas telefónicas de atención a clientes DHL. Por medio de ellas puedes comunicar cualquier situación que se te esté presentando y en la cual puedes recibir ayuda de un asesor para poder solventar. No obstante es necesario que sepas que esta línea se encuentra activa desde las 9:00 hasta las 19:00, solo de lunes a viernes.

Otros medios de contacto en línea

La verdad es que se han ideado varias formas de contactar con atención al cliente DHL de forma online, esto porque así los clientes tendrán más opciones para poder recibir una buena asesoría y también para tener la información más actualizada en el momento que puedan requerirla. Lo mejor de estos medios online es que no tienen limitaciones para su uso. Aquí te mencionamos los más importantes:

Correo electrónico

Si quizás no estás tan familiarizado con los medios online, puedes probar con atención al cliente por correo electrónico DHL, ya que aquí nada más es preciso que envíes un mensaje con el cual puedas dar una breve reseña de cuál es la situación o el problema que deseas resolver y así poder tener una respuesta en el menor tiempo posible. No se debe olvidar que se tienen que colocar los datos personales.

Web oficial de DHL México

Es muy importante para los usuarios contar siempre con buena información, así que se ha dado a conocer la plataforma digital de servicios al cliente DHL. Esta es una web con la cual se pueden hacer solicitudes, buscar informaciones y también enviar mensajes a los promotores por la mensajería instantánea para que así se pueda tener asesoría sobre algún tema determinado. Ingresa a:

Contactar mediante redes sociales

Gracias a todos los esfuerzos que han sido realizados por esta empresa, se tiene atención al cliente DHL por las redes sociales. Por supuesto que estas son plataformas que también sirven para compartir información de una manera más directa y para poder liberar otros canales de comunicación personal de algún tipo de saturación. Aquí te dejamos los perfiles a los que puedes escribir:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de DHL México?

Como en otras empresas, aquí también se ha ideado un número de atención al cliente para reclamos DHL, tomando en cuenta que la única limitación es el horario en el cual esta se encuentra funcionando. Ahora bien, la atención está garantizada por parte de un equipo de profesionales que puede mostrarte las soluciones que necesitas en tiempo real y mantenerse al tanto ante un nuevo requerimiento. Llamar a:

Sucursales de DHL en México

Para ofrecer un servicio al cliente de DHL se tienen varias sucursales en todo México a las cuales se puede acceder sin ningún tipo de problema en las cuales podrá recibir toda la atención para cualquier tipo de operación o situación negativa por la que esté atravesando en torno a esta empresa.

A continuación tendrá un link en el cual podrá ingresar para que descubra en qué lugares se encuentran ubicadas y así puedan cumplir con todo lo que necesiten de una manera que sea presencial y mucho más rápido.

Configuración