Saltar al contenido

Telefono Dish

octubre 20, 2018

¿Estás buscando el Teléfono de Dish México? En el siguiente artículo te ofrecemos los números telefónicos gratuitos junto con otros medios de contacto que te pueden interesar.

Para que entre en contacto con la empresa Dish México, con el fin que conozcas información general acerca de sus productos y servicios, así como solicitar la apertura de algún tipo de requerimiento, puedes hacerlo por medio de los números de teléfonos gratuitos.

Teléfonos Dish México Atencion a Clientes

 

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
20 segundos

Dish México o conocido como simplemente Dish es un sistema que se encarga de ofrecer servicios de televisión satelital por suscripción en el país azteca. Dish se trata de una joint venture que está conformada por Dish Network Corporation y MVS Comunicaciones, de la cual esta última es la que posee la participación mayoritaria. Dish además tiene una asociación con Telmex, este acuerdo incluye que los usuarios de Dish puedan hacer el pago de sus recibos por medio de la factura de teléfono de Telmex.

Información Dish

Este sistema comenzó a operar diciembre del año 2008 por medio de un acuerdo dado entre la empresa estadounidense Dish Network y la compañía de medios mexicana MVS Comunicaciones. Dish México se ha convertido con el tiempo en el competidor directo de SKY México, el cual era el único operador de televisión directa del hogar en todo el país para el año 2004, el mismo año en el cual cesó sus operaciones DirecTV.

Servicios que ofrece Dish

Desde diciembre del año 2010 comenzó a prestar el servicio de alta definición en la Ciudad de México. Este tipo de servicio comenzó a ser ofrecido en paquete individual que era llamado “All Access Plus HD”, el cual incluye todas las señales disponibles y de forma inicial contaba con 6 canales de HD, este número ha aumentado en la actualidad a 42 canales de alta definición.

Dish México

Dish México es un sistema de televisión de pago que actúa y piensa de forma diferente al resto de la industria, por lo cual ofrece a sus suscriptores diversión, entretenimiento, información y cultura por medio de las mejores cadenas de televisión de todo el mundo.

Dish ha enfocado su éxito en la combinación de diversos factores como una excelente programación, la energía más renovadora, los servicios más cómodos para el usuario y el precio más accesible de todo el mercado. De la misma forma cuenta con diversas alianzas con socios comerciales que resultan estratégicos para llegar a trabajar con una amplia infraestructura humana y tecnológica.

De la misma manera, Dish cuenta con un sistema de plataformas digitales de video on demand y live streaming para brindar a sus suscriptores el mejor acceso a los contenidos de alta calidad por medio de las computadoras y los dispositivos móviles.

Además Dish Móvil es la primera plataforma gratuita para suscriptores, desde donde se pueden visualizar películas, series, programas infantiles y de deportes en vivo de las mejores cadenas de televisión a nivel mundial.

Página web y redes sociales de Dish México

Telefono Dish
5 (100%) 5 vote[s]