Saltar al contenido

Teléfono Dominos Pizza

julio 3, 2019
Teléfono de Dominos Pizza

Está disponible un Teléfono de Domino’s Pizza. Domino’s Pizza es una cadena estadounidense de comida rápida con tiendas en España. En caso de necesitar realizar una reclamación o dejar sugerencias, Para domicilios, consulta el teléfono de la sucursal más cercana en el sitio web de la pizzería.

Teléfono Gratuito Domino’s Pizza

Para contactar con Domino’s Pizza en caso de tener comentarios y sugerencias, utiliza el número de teléfono a continuación, disponible a nivel nacional:

Recuerda que no existe un número de teléfono único para domicilios, cada tienda tiene su propia línea. Para encontrar el teléfono de la tienda más cercana utiliza el “Localizador de tiendas Domino’s Pizza” en el sitio web del restaurante.

Atención al Cliente Domino’s Pizza

La mayoría de tiendas Domino’s Pizza trabajan en los siguientes horarios: de lunes a domingo de 12:30 a 23:59 horas. Recuerda que reciben pedidos hasta unos 20 minutos antes del cierre de la tienda.

La sociedad Grupo Zena Pizza es la encargada de administrar las tiendas Domino’s Pizza en España y de recoger los reclamos, las sugerencias y tomar medidas en el asunto.

Servicios Domino’s Pizza

El éxito del servicio de Domino’s Pizza es la agilidad en la entrega de domicilios, su principal foco de mercado, más que la atención directamente en sus restaurantes. Es por este motivo que su sitio web y su aplicación móvil están enfocadas en tener un sistema fácil e intuitivo para armar, pedir y hacer seguimiento de las pizzas.

Algunas de las formas de pedir la pizza en Domino’s son:

  • Pizza Gluten Free.
  • Pizza por mitades: una mitad de una especialidad y la otra de una especialidad totalmente diferente.
  • Especialidades Clásicas: de diferentes tipos de carnes y vegetales.
  • Deluxe’s: Cabramelizada, Cremozza.
  • Especialidades American Legends.
  • Con entrantes: “Camembits”, combo de pollo, combo de alitas, pan de ajo con queso, alitas de pollo o ensalada de pasta y pavo.
  • Con postres: “La D Manzana”, “La D Chocolate”, volcanes de chocolate, galletas, brownies, helado.
  • Bebidas: productos Pepsi y Red Bull.

App Domino’s Pizza

En la aplicación de Domino’s Pizza se pueden realizar los pedidos de domicilios o de recoger en la tienda, ofrece la posibilidad de crear las pizzas a total gusto de cada cliente, escoger cada uno de los ingredientes, preferir las recetas tradicionales y pedir bocadillos adicionales y bebidas.

También se puede hacer seguimiento de la preparación de la pizza y la ubicación del domiciliario, esta función es llamada Pizza Tracker. La app está disponible en Google Play para Android y App Store para iOS.

Otras formas de contactar

En caso de querer realizar comunicación escrita, el correo postal para escribir a la cadena es “Domino’s Pizza, Camino de la Zarzuela 1, 28023 Madrid”. También es posible enviar un correo electrónico a la dirección: dominospizza@zena.com.

La comunidad está presente en las redes sociales de Domino’s Pizza, se integra en: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Descubre, siguiendo estas cuentas, las promociones disponibles, sorteos y las aperturas de nuevos puntos de venta.

Teléfono Dominos Pizza
5 (100%) 4 vote[s]