Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono Domino’s Pizza México de atención al cliente

Teléfono de atención al cliente Domino’s Pizza México

Puede decirse que esta es una cadena de comida rápida que se encuentra especializada en la realización de pizzas. Actualmente, la atención al cliente de Domino’s Pizza se apoya en grandes actualizaciones tecnológicas entendiendo que por el tipo de servicios y productos ofrecidos, deben tener una forma eficiente de responder a sus servicios. Es así como han podido estar trabajando por atención telefónica o por plataformas virtuales.

Teléfonos de atención a clientes Domino’s Pizza

En los actuales momentos, resulta mucho más sencillo llamar a las líneas telefónicas de Domino’s Pizza para sus clientes. Así no solo se podrán hacer los pedidos que se deseen sino que también será oportuno en caso de que se desee hacer un reclamo o que se quiera solicitar una mayor información conforme a lo que ya se conoce. Aquí se tienen varias opciones:

Otros medios de contacto en línea

Realmente, se han podido establecer otros medios que serían en línea con los cuales se puede contactar atención al cliente de Domino’s Pizza. Esos son formas en las que no solo se brindaría información de interés, sino que también se puede lograr una mayor eficiencia en cuanto al tipo de servicio que se está ofreciendo.

Correo electrónico

Quizás no sea tan usado, pero actualmente también se cuenta con el correo electrónico de Domino’s Pizza que es por medio del que se pueden comunicar los usuarios directamente con el personal de atención al cliente. Aquí lo lógico sería dejar un mensaje con la solicitud que se desea y los datos personales que servirán para el momento de poder dar una respuesta.

Web oficial de Domino’s Pizza México

Una de las formas más viables de obtener información relevante y también de solicitar atención en línea es por medio del sitio web oficial de Domino’s Pizza. Desde luego, aquí también hay algunos espacios en los que se puede interactuar de forma online con el equipo correspondiente y lo mejor de todo es que es una web que se está actualizando siempre.

Contactar mediante redes sociales

Debido a la gran demanda que se tiene y buscando ofrecer un servicio de atención al redes sociales que están siendo tan usadas para este momento. Es así como podemos conseguirnos con los perfiles oficiales en las siguientes redes y podemos hacer uso de ellos para mantenernos al día o pedir alguna información:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Domino’s Pizza?

Entendiendo que los casos de reclamos a Domino’s Pizza son muy delicados, estos se están atendido por medio de alguna de sus líneas telefónicas que ya han sido mencionadas anteriormente. En caso tal de que se necesite hacer solo se tiene que fijar en cuál es la línea que corresponde según el lugar en el que se encuentra y deberá marcar para hablar con algún operador.

Sucursales de Domino’s Pizza en México

Queda claro que hay sucursales de Domino’s Pizza en México y que se seguirán generando mucho más porque esta es una empresa que está muy decidida a seguir ganando más terreno y la lealtad de las personas. En este contexto, actualmente, nada más se puede hacer referencia a una delas sucursales que está activa. Esta se encuentra en:

  • La Avenida Revolución. Número 1267. En la Torre Corporativa. Propiamente en el piso 21. En lo que se conoce como la Colonia de los Alpes.

Próximamente, se pretende que se sigan abriendo otras sucursales con la intención de que se pueda generar más comodidad a los usuarios.

También te puede interesar

Configuración