Saltar al contenido

Teléfono Edenred

julio 3, 2019
Teléfono Edenred

Ahora, puedes contactar y resolver dudas e inquietudes gracias al Teléfono de Edenred. Para comenzar, Edenred es una red de soluciones para empresas que busca ofrecer oportunidades, experiencias y optimizar los gastos corporativos relacionados con los beneficios ofrecidos a los empleados.

Teléfono Gratuito Edenred

Comunícate marcando al siguiente número de teléfono con el servicio al cliente de Edenred en territorio español:

Atención al Cliente

El apartado web “Centro de Ayuda” es el lugar donde se unifican las soluciones a respuestas e inquietudes de empleados y empleadores. Puede encontrarse accediendo en el sitio web de Edenred España. Algunas de las dudas resueltas más frecuentes incluyen: Plazos y vencimientos de tarjetas, Pedidos de tarjetas, Recargas de tarjetas ya emitidas, Funcionamiento de las tarjetas, entre otros.

Servicios Edenred

Edenred ofrece tickets y tarjetas para empleados en España con las cuales pueden obtener descuentos especiales, acceder a establecimientos especiales, vivir experiencias y asistir a eventos. Con Edenred se puede ahorrar hasta el 30% de los gastos cotidianos.

En cifras:

  • Más de 300.000 personas usan las soluciones Edenred solo en España.
  • 9.000 empresas afiliaron sus empleados a la red.
  • 70.000 establecimientos asociados pueden disfrutar los empleados.
  • Al año, se logran realizar más de 11 millones de transacciones Edenred.

Algunos de los tickets y tarjetas a los cuales los empleados pueden acceder, son:

  • Ticket Restaurant: para las empresas, los gastos de comida de los empleados pueden quedar en un mismo cobro e informe. Para los empleados, pueden pagar en los establecimientos haciendo uso de tecnología Google Pay, Apple Pay y Samsung Pay.
  • Ticket Gasolina: al igual que con el ticket anterior, todos los gastos en gasolina quedan en una misma factura, esto ayuda a recuperar en IVA de forma más sencilla.
  • Guardería: la guardería para los hijos de los empleados se desarrolla se paga de manera más fácil, con menos preocupaciones y con descuentos.
  • Ticket Regalo: los empleadores pueden emitir bonos de regalo donde se puede elegir dónde gastar, si la tarjeta es desechable, recargable y que además se puede consultar su saldo a través de la aplicación móvil Edenred.

App de Edenred

Directamente en la app de Edenred los empleados pueden administrar las siguientes tarjetas: Ticket Restaurant, Ticket Gasolina, también, Ticket Transporte, Ticket Guardería y Ticket Regalo. Está disponible en la tienda de aplicaciones App Store de iOS y Google Play de Android.

Además, cuenta con otras funciones que ofrece la aplicación móvil incluyen: Consultar saldo y movimientos, Bloquear tarjeta en caso de pérdida o robo, Activar nueva tarjeta, Buscar restaurantes y gasolineras afiliados, entre otras.

Otras formas de contactar

Rellenando el formulario a continuación puedes resolver dudas sobre los servicios ofrecidos por Edenred. Además, ten a la mano tus datos personales, el nombre de la empresa afiliada a la red y el comentario, haz clic aquí para ingresar.

Las redes sociales de Edenred publican diariamente las ofertas a las cuales los empleados pueden acceder, por ejemplo, un nuevo restaurante con descuentos especiales, eventos en promoción o rebajas en combustible. Así que, sigue esta empresa en: Facebook, Twitter y LinkedIn.

Teléfono Edenred
5 (100%) 5 vote[s]