Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos Edenred México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Edenred México

Es un hecho que Edenred tiene atención al cliente de calidad y por ello es que ha conquistado tantos mercados, incluso el mexicano. Hay que recordar que esta es una empresa que cumple con asesoramiento financiero en todas las escalas, así que es muy importante para sus clientes tener garantizado un soporte en caso de cualquier eventualidad y esto lo ofrecen tanto por líneas telefónicas como por medios online.

Teléfonos de atención a clientes Edenred

Resulta para mucho más práctico poder contactar con atención al cliente Edenred por medio de sus líneas telefónicas. En este caso, el usuario lo único que tendrá que hacer es marcar alguno de los números que se indicarán a continuación y esperar las instrucciones del asesor que pueda tocarle para explicarle qué es lo que desea:

Otros medios de contacto en línea

Debido a que esta es una empresa internacional, especialmente Francesa, se han visto en la necesidad de usar medios de atención de clientes Edenred online. De esta forma garantizan la cercanía necesaria para con los usuarios y también hacen uso de medios que son mucho más directos y personales para que se pueda tener una buena interacción y poder solventar cualquier problema que se pueda estar presentando y que no debe llevarse mucho tiempo.

Correo electrónico

Un medio bastante fiable para comunicarse con el servicio de atención al cliente Edenred tiene que ver con el correo electrónico. Este es un medio por el cual se puede tener una buena interacción ya que el usuario será el encargado de enviar un mensaje donde se pueda explicar muy bien la situación que se tiene y debe colocar también sus datos personales. El asesor que le corresponda podrá procesar cualquier solicitud con estos datos y dar respuesta.

Web oficial de Edenred México

Otra de las formas con la que se puede tener una buena atención a clientes de Edenred en México es por su página web. En esta se puede conseguir información muy diversificada que siempre está actualizada. Además de esto, es una plataforma que también servirá para que se puedan desarrollar algunas operaciones de una manera sencilla.

Contactar mediante redes sociales

Los usuarios ahora pueden disfrutar de las redes sociales de Edenred para tener acceso a información bastante personalizada y también para poder tener una dinámica de interacción mucho más directa gracias a la cual también se puede recibir muy buena asesoría en tan solo minutos y sin tener que pasar por procesos de contacto que puedan ser bastante tediosos. A continuación te dejamos algunos de sus perfiles:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Edenred?

Hay dos líneas telefónicas de reclamos de Edenred a las que puedes acudir en caso de que sea necesario que efectúes algún tipo de reclamo a esta empresa. Además de esto, también puedes tener garantizada una atención muy directa siempre y cuando puedas contactar en el horario que ya ha sido establecido. Aquí te dejamos los números que puedes usar:

Sucursales de Edenred en México

Actualmente, se puede decir que nada más hay una sucursal de Edenred en México, tomando en cuenta que es a la única que puedes asistir en caso tal de que te guste tener los servicios de forma personal. Esta sucursal se encuentra ubicada en:

  • Ciudad de México. Miguel Hidalgo. Lago Rodolfo 29.

Aquí puedes disfrutar de una buena cantidad de servicios y también puedes realizar muchas operaciones, pero es muy importante que puedas estar siempre atento a los horarios para poder acudir.

Configuración