Saltar al contenido

Telefono Estrella Blanca

febrero 2, 2018

Si te encuentras en la búsqueda de alguna forma de contacto con la empresa Estrella Blanca, en el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfonos gratuitos y otros medios de contacto.

Para que puedas comunicarte con los números de asistencia gratuitos al cliente de la empresa Estrella Blanca, por medio de los cuales podrás solicitar información general, así como hacer la solicitud de algún requerimiento, te ofrecemos este importante dato en la siguiente información.

Teléfono Estrella Blanca Aención al cliente México

  • Teléfono gratuito Estrella Blanca México Atención a clientes: 01 800 507 5500

Estrella Blanca es una excelente compañía de origen mexicano, de líneas de autobuses y diversas líneas de transporte. El Grupo Estrella Blanca está caracterizado por estar siempre a la vanguardia de la transportación de pasajeros y además en los servicios de mensajería y de paquetería. Este empresa se encuentra en un continuo crecimiento por lo que cada día son más los nuevos socios que se encuentran atraídos y depositan su confianza en esta marca.

Los servicios de autotransporte y de paquetería van en continuo aumento, haciendo un recorrido por diversas zonas del territorio mexicano, garantizando a todos sus clientes seguridad y confianza. El servicio que presta esta empresa es de excelente calidad, y se encuentra guiado por la integridad, el trabajo en equipo, la lealtad y la actitud positiva.

Información Estrella Blanca

Estrella Blanca se caracteriza desde sus inicios por la fusión con otras líneas de transporte. Lo cual he permitido tener un acceso de forma fácil a los créditos refaccionarios, así como la extensión de la cobertura ofrecida, aumentando la fuerza de la empresa lo cual atrae a nuevos socios. En un proceso que inició en el año 1949, fue aumentando primeros con las líneas de servicio regular y luego el servicio de primera, como es el caso del “Transporte Chihuahuenses” en 1978, comenzando por el centro y el occidente del país.

En 1989 se creó Turistar, por medio de la cual se pudo incursionar en el servicio de transporte ejecutivo. En el año 1992 se hizo el lanzamiento de la marca Futura, destinada al servicio de primera. El servicio de la paquetería se inició a mediados de los años 60, con el cual se aprovechaban las cajuelas de los autobuses y desde entonces ha sido una de las áreas más importantes dentro de la compañía.

Servicios que ofrece Estrella Blanca

  • Paquetería. Rastreo de tus envíos; búsquedas corporativas, enlace directo con la empresa; cotización de los envíos al mejor costo del mercado; autodocumento, mayor agilidad en el envío.

 

  • Explicación del envío. Estrella Blanca lleva tu envío a su agencia más cercana al destino para su recogida; recolección y entrega al domicilio que indique el cliente; acuse de recibo, con la firma de conformidad al recibir el envío; embalaje y flete, protección de sus envíos.
  • Línea de crédito empresarial. Contratación entre su empresa y Estrella Blanca para la otorgación de líneas de crédito.
  • Servicio internacional. Seguimiento computarizado a más de 180 países alrededor del mundo.
  • Renta de Autobús. Los mejores y más equipados autobuses a disposición de los clientes, al precio más accesible. Disponible para excursiones, escuelas, eventos, empresas y turismo.

Página web y redes sociales de Estrella Blanca

Telefono Estrella Blanca
5 (100%) 3 vote[s]