Saltar al contenido

Teléfono Farmacias del Ahorro

julio 8, 2019
Teléfono de Farmacias del Ahorro

Puedes comunicarte marcando al Teléfono de Farmacias del Ahorro, aquí mismo. Es una cadena farmacéutica con presencia en casi todo el país, entrega medicinas y servicios de salud a todos los mexicanos. Abre su primera tienda en 1991 y al día de hoy emplean más de 12 mil personas en diferentes puntos de atención.

Teléfono Gratuito Farmacias del Ahorro

Solicita un servicio a domicilio de los medicamentos que necesites. Para contactar con Farmacia del Ahorro solo debes llamar al teléfono correspondiente a tu ciudad.

Si tu ciudad no aparece en este listado, puedes encontrar la dirección de la sucursal y una línea adicional consultando en el apartado “Servicio a Domicilio” del sitio web de Farmacias del Ahorro.

Atención al Cliente Farmacias del Ahorro

Los pedidos por internet se pueden realizar en cualquier momento del día y se entregan al día siguiente a partir de las 10:00 a. m., un asesor se contactará para coordinar el envío.

Los domicilios se reciben por teléfono de 9:00 a. m. a 9:00 p. m. los 365 días del año y se entregan de 10:00 a. m. hasta las 9:30 p. m. Recuerda que después del primer artículo, el envío es totalmente gratis, no hay monto de compra mínima.

Servicios Farmacias del Ahorro

La farmacia también ofrece a los clientes los servicios de “Orientación Médica Gratuita” antes de adquirir algún producto. En las sucursales se puede realizar recargas de celular tiempo aire, pago anticipado de peajes, depósitos y pagos bancarios, ventas de marcas por catalogo, envío de dinero para ser recogido en una farmacia en otra ciudad del país, boletos para conciertos y espectáculos y seguros médicos y velatorios.

App Farmacias del Ahorro

Disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, en la aplicación móvil se pueden comprar productos y medicamentos sin dar un paso fuera de la casa. Al mismo tiempo podrás: localizar sucursales más cercanas de Farmacia del Ahorro, Me Quiero Bien y Derma, conocer las promociones vigentes, utilizar las redes sociales, entre otras.

Otras formas de contactar

Ingresando al sitio web de Farmacias del Ahorro se pueden encontrar los productos y servicios que ofrecen además de otras formas de contacto cómo formularios de sugerencias o inquietudes, para entrar da clic aquí.

Las redes sociales de Farmacia del Ahorro se pueden visitar en Facebook, Twitter y su canal de YouTube. Es bastante recomendable seguirlas, porque además de anunciar productos y servicios, publican información sobre salud, tips de cuidado y recomendaciones de expertos.

Teléfono Farmacias del Ahorro
5 (100%) 5 vote[s]