Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono FedEx México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes FedEx México

Desde hace algún tiempo esta es una de las compañías de logística más importantes en los Estados Unidos y en os últimos años llegó a México. Sus servicios se siguen prestando de una manera activa y también cuentan con maravillosas opciones de atención al cliente FedEx México recordando que de esta forma es que pueden establecer una mayor eficiente. Es así como se tienen las líneas de teléfono y los medios online en pleno funcionamiento.

Teléfonos de atención a clientes FedEx

Ciertamente, se cuenta con las líneas de atención telefónica para clientes FedEx las cuales estarían trabajando solo de lunes a viernes y también se ha establecido un horario desde las 7:00 hasta las 21:00 horas de cada día. Ahora bien, los fines de semana también trabajan, pero el horario cambia. Siendo los días sábados desde las 8:00 hasta las 16:00 y los domingos de 9:00 hasta las 15:30.

Otros medios de contacto en línea

Ahora bien, aquí también se tienen medios de contacto online que se usan como parte del servicio de atención al cliente FedEx. Cada uno de estos canales digitales tiene un funcionamiento especial, pero lo importante es que así los usuarios pueden estar al tanto de las últimas incidencias y también pueden usarlos para solventar cualquier situación. Es así como tenemos:

Correo electrónico

Para aquellas personas que no pueden hacer llamadas telefónicas les resulta más sencillo poder comunicarse por medio del correo electrónico de FedEx. En este contexto, lo único que se pide es que se haga una explicación detallada del requerimiento y que también se puedan colocar los datos personales que son necesarios para el seguimiento que corresponda. Es posible ingresar a:

Web oficial de FedEx México

Desde luego que el sitio web de FedEx también es muy importante para los usuarios ya que este puede ser un medio ideal para que reciban información constante y para que también puedan tener contacto directo con el servicio de chat en línea por medio del cual pueden hacer el reporte de alguna situación:

Contactar mediante redes sociales

Actualmente, las redes sociales de FedEx están al día. Esto es oportuno ya que muchos de los clientes de esta empresa también manejan este tipo de redes, así que podrían tener toda la información que necesitan siempre de una manera rápida y directa. Solo es necesario que puedan seguirla en cada uno de los perfiles que aquí se mencionarán y también se tiene la oportunidad de comunicarse por mensaje directo:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de FedEx?

Como en cualquier otra empresa, también se puede tener la necesidad de hacer algún reclamo a FedEx. Si se presenta este caso, nada más será necesario que se pueda llamar al número que se indicará aquí y esperar a ser atendido por medio de cualquiera de los operarios que estén de turno y ellos indicarán el proceso a seguir:

Sucursales de FedEx en México

Pues bien, es una realidad que en México hay varias sucursales de FedEx, la idea de esto es que cada vez sus productos y servicios puedan llegar a más y más personas y que también tengan todas las comodidades mientras disfrutan de los servicios logísticos que aquí se tienen.

En este contexto, aquí dejamos un enlace en el que se pueden consultar todas las opciones que se encuentran disponibles, además que también se podrá verificar un poco cuáles son los horarios de atención y también alguna otra información que pueda ser de especial interés antes de que se haga la visita a la sucursal que ya se haya podido seleccionar.

También te puede interesar

 

Configuración