Saltar al contenido

Telefono Fefex

febrero 2, 2018

Si estás buscando el número de teléfono gratuito de Fedex, en el siguiente artículo te ofrecemos ese dato junto con otros medios para que puedas contactar con esta empresa.

Con la intención de que puedas comunicarte con la empresa Fedex, te brindamos los números de asistencia gratuitos, por medio de los cuales podrás solicitar información general acerca de sus servicios, así como hacer el proceso de algún requerimiento. Estos números telefónicos tienen un horario de asistencia de las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Teléfono Fedex México Atención a clientes

  • Teléfono gratuito Fedex México de atención a clientes: 01 800 003 333
  • Teléfono gratuito de asistencia al usuario: 55 5786 9000

FedEx Corporation es una empresa aérea y de logística cuyo origen radica en los Estados Unidos, la cual tiene una cobertura a nivel internacional. Fue creada bajo el nombre de Federal Express en el año 1971 por Frederick W. Smith en la Arkansas. En el año 1973 fue trasladada a Memphis. FedEx viene siendo una abreviación silábica de lo que fuera el nombre original de la compañía.

Historia FedEx

Esta compañía fue fundada con el nombre de Federal Express en 1971 y aunque comenzó sus operaciones en Arkansas muy pronto se trasladó a Memphis, esto se debió a una serie de inconvenientes con las autoridades portuarias, las cuales no permitían la actividad de la empresa aérea. Esta compañía inició con una red de 14 Dassault Falcon 20s, las cuales conectaban más de 20 ciudades de los Estados Unidos. FedEx es la primera línea aérea de carga que llegó a emplear solo aviones de tipo jet para la prestación de sus servicios. Para el año 2005, FedEx Express comenzó un periodo de expansión desde su centro de operaciones encontrado en Indianápolis, el cual fue completado en el 2010 para llegar a ser uno de los centros más grandes de FedEx Express.

Servicios que presta FedEx

FedEx es un experto en envíos internacionales, por lo cual los envíos dentro de México o al otro lado del planeta no tienen por qué llegar a ser complicados. FedEx ofrece una amplia gama de servicios y de herramientas para hacerlos más fáciles. Ya sea que se haga el envío de documentos, cajas, o fletes, puede contar con la empresa FedEx para que se realice una entrega rápida y confiable a más de 200 destinos alrededor de todo el mundo.

Entre los servicios más destacados de FedEx encontramos:

  • Paquetes de hasta más de 68kg. Mayores opciones para llegar a los clientes y proveedores de todo el mundo. FedEx ofrece entregas en tiempos específicos, servicio puerta a puerta, procesos aduanales y una garantía de devolución de dinero.
  • Servicios nacionales. Envío de urgencias nacionales de hasta 68kg cada uno. Con el FedEx todos los envíos que se hagan a nivel nacional tienen la garantía de devolución de dinero. Amplias opciones para cubrir las necesidades de logísticas.
  • Servicios internacionales. Para envíos hacia el extranjero, FedEx ofrece el envío de forma directa y segura, asegurando facilidad en los procesos aduanales.

Página web y redes sociales de FedEx

Telefono Fefex
5 (100%) 3 vote[s]