Saltar al contenido

Teléfono GM Financial

julio 9, 2019
Teléfono GM Financial

Se encuentra disponible un Teléfono de GM Financial para consultar dudas sobre este servicio. Es el servicio de financiamiento flexible de General Motors en México que acoge las marcas Cadillac, Buick, GMC y Chevrolet. Tiene su sede principal en Monterrey pero está presente en todos los concesionarios de estas marcas para dar mayor posibilidad a los mexicanos de obtener un vehiculo propio, particular, taxi, uber o para empresas. 

Teléfono Gratuito GM Financial

Llama a un asesor para agendar una visita a un concesionario u obtener mayor información sobre uno de los planes de financiamiento. Y la posibilidad de adquirir un vehículo. Para contactar con GM Financial, marca:

Recuerda el horario de atención de esta línea: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.

Atención al Cliente GM Financial

Las oficinas centrales de GM Financial se encuentran en Monterrey en la dirección “Av. Eugenio Garza Lagüera No. 933, PB, Colonia Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.”.

Hay en el sitio web de GM Financial un apartado de “Preguntas Frecuentes” donde se resuelven temas de contrato, estado de cuenta, datos, pagos, facturación, seguros, buró de crédito, robos o siniestros, garantías y más.

Servicios GM Financial

Puedes cotizar el auto que desees desde el sitio web de GM Financial y visitarlo en un concesionario para adquirirlo con la financiación que hayas escogido. Las opciones más populares para conseguir un vehículo son:

  • Plan Uber: adquiere un vehículo para manejarlo y rentabilizarlo en Uber, incluyendo subsidio con plazo de pago hasta de 48 meses, con primer pago del 10%.
  • Estándar: plan sin subsidio que puede llegar hasta los 48 meses de plazo y con una primera inversión del 10% del valor total del vehículo.
  • Plan Taxi: hasta 60 meses de plazo con 10% del total en el primer pago.
  • Flex Pay: se trata de un sistema que permite renovar el vehículo cada 2 o 3 años. O con mensualidades bajas que pueden ir hasta los 36 meses después de realizar un pago inicial del 20% del valor total.
  • Leasing: es un plan de inversión mínima (correspondiente a dos mensualidades). O de renovación constante del vehículo para ahorrar en gastos de mantenimiento y también evitar la pérdida de dinero por depreciación del valor. Es un plan que funciona para empresas o personas naturales.

Otros de los servicios de GM Financial incluyen: Vehículos Seminuevos, Seguros, Retorno al Taller para reparaciones y revisiones periódicas y beneficios bajo la modalidad de Cliente Diamante.

Trabajar en GM Financial

México es uno de los países líderes en industria automotriz, GM Financial está presente en el país y más exactamente en la ciudad de Monterrey desde 1931. Además, está constantemente en búsqueda de nuevos empleados en esta ciudad y abren vacantes en el sitio web de bolsa de empleos que puedes consultar haciendo clic aquí. También, se pueden beneficiar los estudiantes en búsqueda de vacantes para realizar su pasantía en GM Financial también son recibidos en este apartado.

Otras formas de contactar

Las redes sociales de GM Financial no son otras diferentes a las de las marcas de General Motors. Así que síguelas para descubrir los carros último modelo y escoger uno para comenzar con un plan de financiamiento a tu medida. Encuentralas en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Teléfono GM Financial
5 (100%) 5 vote[s]