Saltar al contenido

Teléfono Hospital San Vicente

julio 5, 2019
Teléfono Hospital San Vicente

Los usuarios pueden comunicarse al Teléfono de Hospital San Vicente a continuación para ser re direccionados a cada una de las áreas y solucionar dudas o programar citas. Este hospital de carácter privado ubicado en Monterrey, Nuevo León, ofrece servicios de urgencia, consultas programadas con especialistas, diagnóstico, rayos x entre otros.

Teléfono Gratuito Hospital San Vicente

Puedes contactar con Hospital San Vicente, en Monterrey, marcando al siguiente número de teléfono donde un asesor puede direccionar la llamada al departamento correspondiente:

Atención al Cliente

En caso de necesitar atención médica en este centro de salud, los usuarios se pueden acercar a la dirección “Ruperto Martinez Pte. 1200, Col. Centro, 64000 Monterrey, Nuevo Léon”.

Este hospital cuenta con servicio de urgencias y también puedes pedir consulta con médicos especialistas. Es reconocido por tener unos precios relativamente bajos para ser un hospital de carácter privado, así que es buena opción en caso de no querer dirigirse a uno público.

Recuerde: Los horarios de atención para diagnósticos es de lunes a sábados de 8:30 a. m. a 1:45 p. m. y de 2:00 p. m. a 7:45 p. m. y la consulta general está habilitada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Servicios Hospital San Vicente

El hospital presta a los usuarios los siguientes servicios, algunos pueden requerir cita previa o esperar por unos momentos para ser atendidos:

  • Imagenología: Rayos X, resonancia, tomografía y hemodinamia
  • Urgencias y Consulta Externa
  • Laboratorio de pruebas médicas
  • Diagnóstico
  • Hospitalización
  • Cafetería

Por favor tenga en cuenta que es difícil encontrar estacionamiento de vehículos en este hospital, programe su visita de citas o diagnósticos en transporte público o con tiempo suficiente para buscar un espacio para estacionar cercano.

Historia Hospital San Vicente

Se inaugura en el año 1902 y desde el principio tuvo como objetivo atender a personas con la mejor calidad, siendo una institución privada, pero de forma asequible para los bolsillos de todos los niveles económicos. Es liderado por las hermanas religiosas de la Congregación de Hermanas Josefinas.

El edificio que ocupa actualmente data del año 1975 y alberga gran cantidad de profesionales, entre tantos, médicos especialistas, enfermeras y técnicos que atienden a la par con la ayuda de las Hermanas Josefinas.

Otras formas de contactar

Las redes sociales del Hospital San Vicente cuentan con una página de Facebook a la que puedes llegar a través de este enlace. Al ingresar, se activa un chat de Messenger para consultar dudas que pueden obtener respuesta en unas cuantas horas. Eventos del hospital cómo jornadas de mastografía o vacunación son anunciadas en esta red.

Adicionalmente, si desea trabajar en este hospital, envíe su hoja de vida al correo electrónico reclutamiento@hsvicente.com. También puede presentarse en la recepción del hospital con la papelería impresa.

Deje sus sugerencias escritas al correo electrónico sugerenciashsv@hsvicente.com con sus datos personales si desea recibir una respuesta.

Teléfono Hospital San Vicente
5 (100%) 4 vote[s]