Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono Hospital San Vicente México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Hospital San Vicente México

No cabe dudas que la atención al cliente de Hospital San Vicente ha ido en gran crecimiento, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de maravillosas instalaciones, personal altamente capacitado y que puedan tener la mejoría que merecen. Aunado a esto, vale recalcar que la atención no solo se brinda de manera presencial, sino que también se cuenta con líneas telefónicas y medios online a través de los cuales se puede tener información.

Teléfonos de atención a clientes Hospital San Vicente

Si necesitas tener información o consultar alguna duda en tiempo real, puedes aprovechar las líneas telefónicas del Hospital San Vicente, por aquí serás atendido por los profesionales que podrán orientarte en cualquier requerimiento que tengas. Importante mencionar que no se ha fijado un horario de atención, tomando en cuenta que este es un centro hospitalario. Puedes llamar al:

Otros medios de contacto en línea

Desde luego, la implementación del servicio de atención al cliente Hospital San Vicente online ha sido de mucha ayuda. Ahora se están usando varias plataformas que permiten a las personas conocer informaciones de interés, pedir orientación y saber con cuáles servicios puede este centro apoyar a la colectividad en general. A continuación, te mostramos algunos de ellos:

Correo electrónico

Para las personas que quizás no están familiarizados del todo con los medios online, pueden usar el correo electrónico del Hospital San Vicente. Gracias a este pueden dejar su mensaje con cualquier duda o solicitud, acompañado de sus datos personales y ya quedará de parte del equipo ponerse en contacto para ayudarle.

Web oficial de Hospital San Vicente México

Si necesitas investigar un poco más sobre toda la información de este centro de salud, puedes ingresar ahora mismo al sitio web del Hospital San Vicente. Queda claro que esta es una plataforma que funciona en cualquier horario y por la cual también pueden tener contacto en línea en caso de que necesites alguna asesoría puntual. La dirección es:

Contactar mediante redes sociales

Para ofrecer una mayor comodidad también se puede contactar con el Hospital San Vicente por medio de sus redes sociales. Esta es una forma de llegar a muchas más personas y de estar constantemente actualizando la información que pueda ayudar en las necesidades que tiene el público en general. Ahora mismo se cuenta con el siguiente perfil al que puedes ingresar y descubrir mucho más:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Hospital San Vicente?

Puede darse la situación en la que se presenten problemas y aquí puedes necesitar hacer un reclamo a Hospital San Vicente. Básicamente, buscando dar la oportunidad al usuario de que pueda solventar su situación lo más rápido que se pueda, se deja el siguiente número de contacto que puedes usar en el horario que gustes y dejar saber qué es lo que está pasando para que te indiquen cómo solucionarlo:

Sucursales de Hospital San Vicente en México

La idea que se tiene en un principio es tener sucursales del Hospital San Vicente en todo México; sin embargo, este es un proyecto que lleva algo de tiempo y por esta razón es que actualmente solo se cuenta con un hospital que se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

  • Ruperto Martínez 1200. En el Centro. 64000. En Monterrey. Nuevo León. México.

Aquí puedes ser atendido de manera personal el día que desees y a la hora que desees sin ningún tipo de problema. Vale aclarar que trabaja las 24 horas y que puedes disponer de la atención en cualquier especialidad siempre y cuando consultes antes si esta se encuentra activa o no.

Configuración