Saltar al contenido

Teléfono HSBC

julio 3, 2019
Teléfono HSBC

En caso de ser representante de una empresa te puedes poner en contacto con el banco gracias al Teléfono de HSBC. Empresas en España pueden acceder el portafolio de servicios corporativos del banco internacional HSBC que incluyen manejo de inversiones y de fondos. Este banco, después de varias reformas en su estructura, dejó de prestar servicios a personas naturales españolas como cuentas de ahorro, tarjetas y créditos.

Teléfono Gratuito HSBC

Marca al siguiente número de teléfono para contactar con HSBC, también tienen disponible una línea de fax para comunicados escritos:

Atención al Cliente HSBC

Las oficinas de HSBC se encuentran en la dirección “Torre Picasso, planta 33, Plaza Pablo Ruiz Picasso, 1 28020 en Madrid”. Representantes de corporaciones se pueden acercar a realizar trámites y solucionar inquietudes.

Servicios HSBC

El servicio más popular de este banco internacional en territorio español es “HSBC Global Asset Management” donde se conectan a los inversionistas con las mejores oportunidades en diferentes rangos de riesgos y ganancias. Estos inversionistas deben ser exclusivamente personas jurídicas, o sea empresas.

HSBC tiene un programa de ayuda a la comunidad española llamado “HSBC Education Programme”. Desde la financiación, apoyan proyectos comunitarios, además los empleados participan como voluntario en varias causas desde su conocimiento técnico. Algunas de las causas en las que cree este banco, son:

  • Fundación Real Madrid
  • Fundación Balia
  • Síndrome de Down de Madrid
  • Fundación Tomillo entre otras

Historia HSBC España

El banco HSBC fue fundado en Hong Kong en marzo de 1865, hoy está presente en 66 países, incluyendo España. Tiene más de 39 millones de clientes en varias formas de negocio y banca. Las acciones de HSBC se cotizan en las bolsas de Londres, Hong Kong, Nueva York, París y Bermudas y son propiedad de más de 200 mil accionistas.

En 1981 HSBC llega a España y ofrece servicios de banca corporativa e institucional. Este banco no ofrece servicios personales en la península ibérica. Es importante para los usuarios tener en cuenta esta información, para evitar fraudes y suplantaciones en el ofrecimiento de servicios personales.

Otras formas de contactar

Puedes enviar un correo electrónico a reclamacionesclientes@hsbc.com para contactar con el servicio de atención al cliente de HSBC, estos correos electrónicos por ley, deben dar respuesta en no más de dos meses después de su fecha de recepción.

Para mayor información sobre los servicios de este banco, puedes acceder a su sitio web dando clic aquí. Las redes sociales de HSBC son ofrecidas a nivel internacional, principalmente en inglés, las puedes encontrar en:

Adicionalmente, el chat de Facebook Messenger también funciona para resolver dudas sobre servicios o trámites, para acceder a conversar con un asesor del banco haz clic aquí y luego en el botón azul “Envía un Mensaje”.

Teléfono HSBC
5 (100%) 6 vote[s]