Saltar al contenido

Teléfono Infinitum

julio 9, 2019
Teléfono de Infinitum

Para resolver problemas con este servicio los clientes pueden marcar al Teléfono de Infinitum. Infinitum es un servicio de internet ofrecido por la operadora de telecomunicaciones Telmex. Se compone de un módem de banda ancha y WiFi que también otorga una línea de teléfono. 

Teléfono Gratuito Infinitum

Contactar con Infinitum para conocer los planes, la cobertura de estos, precios o reportar fallas para ser solucionadas es bastante sencillo marcando a cualquiera de los siguientes números:

  • Teléfono Gratuito Infinitum: 01 800 123 2222
  • Línea adicional gratuita: marca en tu teléfono *2222

Atención al Cliente Infinitum

La mayoría de los planes de internet Infinitum se pueden contratar por internet en el sitio web de Telmex, donde se consulta el plan más adecuado y se procede con la coordinación para la instalación de redes y equipos. Durante todo el proceso puedes acompañarte de un asesor en un chat virtual o hablando telefónicamente a través de los números presentados anteriormente.

La sección de “Preguntas Frecuentes” intenta resolver algunas de las inquietudes más comunes en los usuarios de Telmex, así que puedes echarle un vistazo en el mismo portal de la empresa. Algunos de los temas solucionados son: pagos, cancelaciones, facturacion, servicios de voz, fallas técnicas, entre otros.

Paquetes Infinitum

Infinitum, el servicio de internet de Telmex, es ofrecido en varias modalidades, una de estas es “Internet sin línea de teléfono” que proporciona de manera más económica el módem para conectarse a la web.

En caso de buscar altas velocidades de carga y descarga navegando por la web, también existe “Internet Infinitum de gran velocidad”, que es el servicio de fibra óptica para el hogar. Este paquete va desde las 10 megas de velocidad hasta las 200 megas de velocidad. Algunos de los planes ofrecen de extra “Claro Video” sin costo adicional. Consulta la disponibilidad de fibra óptica en tu ciudad y sector.

Wifi Móvil Infinitum es internet al que te puedes conectar en más de 9.500 sitios en el territorio mexicano. Está disponible en aeropuertos, restaurantes, parques, plazas públicas y centros comerciales.

Otros servicios adicionales que ofrece contratar con Infinitum son: antivirus sin costo hasta en 3 equipos y Claro Drive de 25 GB para guardar tus archivos en la nube.

Otras formas de contactar

En la aplicación móvil de Telmex puedes conocer el plan de Infinitum que has contratado y realizar los pagos respectivos de este servicio. Descárgala en tu teléfono inteligente Android o iOS buscando en la tienda de aplicaciones “Telmex”.

Asistencia en línea” es un chat interactivo donde se pueden resolver fácilmente problemas técnicos del modem Infinitum, cambiar la contraseña, aumentar la velocidad y dudas en general, da clic aquí para comenzar a recibir ayuda por este medio.

Las redes sociales de Infinitum son las mismas de Telmex, por medio de chat de Messenger en el caso de Facebook. O de mensaje directo en el caso de Twitter, los asesores resuelven problemas con los servicios. Los enlaces son los siguientes: Facebook, Twitter y canal de YouTube.

Teléfono Infinitum
5 (100%) 7 vote[s]