Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos de atención a clientes Infonatel México

Teléfonos de atención a clientes Infonatel México

Actualmente, se conoce en México a Infonatel como el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores el cual tiene una importante repercusión. Son muchos los usuarios que necesitan hacer diferentes transacciones y por ello es que se ha dispuesto de un servicio de atención a clientes Infonatel que esté a la altura de todas las necesidades que se pueden manifestar. En este contexto, se cuenta con atención por teléfono y por plataformas digitales.

Teléfonos de atención a clientes Infonatel 

Ciertamente, Infonatel tiene líneas telefónicas para la atención a clientes que se encuentren en cualquier lugar del país. Este es un medio de contacto bastante eficiente y que ahorra mucho tiempo en cualquier solicitud, lo único a tener en cuenta es que las llamadas deberán ser realizadas solo de lunes a viernes y entre las 7:00 y las 21:00 horas. Además de esto, los sábados y domingos se puede contactar de 9:00 a 15:00.

  • Línea de atención al cliente para cualquier parte del país: 01800-008-3900
  • Línea de atención al cliente para México: 55 9171 5050

Otros medios de contacto en línea

De manera muy eficiente es posible que se pueda comunicar con esta Infonatel de forma online. Esto derivado de que se han involucrado varias plataformas que son muy conocidas y de fácil manipulación por parte de los usuarios. A través de estas también es posible que se pueda obtener información de mucha utilidad y mantenerse al día.

Correo electrónico

Una de las maneras más cómodas de comunicación que se tiene en estos momentos es usando el correo electrónico de Infonatel. Puedes dejar un mensaje en el cual expliques a la institución cuál es tu solicitud o el problema que estás presentando y con esto ya podrás tener garantizado una respuesta una vez que vean el mensaje. Vale recalcar que los datos personales no se pueden obviar porque es la forma de hacer seguimiento.

Web oficial de Infonatel México

Si necesitas algún tipo de información puedes ingresar a la web oficial de Infonatel. De este modo, puedes estar al tanto de todas las novedades que surjan y también puedes tener acceso a cualquier tipo de ayuda que necesites para cada uno de los procesos que tengas que realizar por medio de esta institución cuando desee.

Contactar mediante redes sociales

Es posible por medio de las redes sociales contactar con servicio al cliente de  Infonatel, ahora bien, aquí se tienen varios perfiles solo en las redes que más estarían usando los clientes para así poder ofrecer mayores informaciones y también mejor atención por parte de cada uno de los promotores de servicios que aquí se encuentran. Puede seguir a esta institución en:

También se tiene la oportunidad de contactar gracias a su propia aplicación la cual se puede descargar mediante:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Infonatel?

Ahora mismo puedes hacer reclamos a Infonatel, tomando en cuenta que este se puede efectuar por medio de la línea de teléfono para reclamos y otras gestiones que se pone a disposición de todos los usuarios que tienen que ver con esta prestigiosa institución y que necesitan ayuda en ciertas situaciones.

Sucursales de Infonatel en México

Propiamente hay varias sucursales de Infonatel en varias zonas del país, esto teniendo en cuenta que la idea es ofrecer la mejor atención personalizada que sea posible porque de esta manera para los usuarios resulta mejor hacer cualquier tipo de proceso que se necesite y sienten más seguridad.

En tal caso, es oportuno que se pueda visitar el siguiente link para tener información sobre las ubicaciones:

 

Configuración