Saltar al contenido

Telefono Infonavit

febrero 2, 2018

Si te encuentras buscando los números de teléfonos gratuitos de la empresa Infonavit, ya puedes hacerlo por medio de la información que te ofrecemos en este artículo y además te damos otras formas de contacto.

Para que puedas solicitar información general, así como hacer algún tipo de requerimiento de la empresa Infonavit, te brindamos los números de asistencia gratuita. Antes de que llames para hacer tu requerimiento te recomendamos que tengas a la mano lápiz y papel para que apuntes la información que te indicarán además del número de caso de tu consulta, además de tu número de seguridad social y el de crédito si ya posees.

Estos números están disponibles de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 9:00 de la noche, los sábados y domingos y días festivos desde las 9:00 a las 3 de la tarde. Para los Patrones el horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 a las 6 de la tarde.

Teléfono Infonavit México Atencion a Clientes

  • Teléfono gratuito INFONAVIT México de atención al cliente: 01 800 008 3900

Infonavit es una de las mejores instituciones de todo México, la cual es reconocida por si autonomía de gestión, la solidaridad social y modelo tripartita que además ofrece servicios de productos financieros a la medida de las necesidades de las viviendas y para el retiro de los derechohabientes, en la búsqueda de consolidar un sistema que intenta lograr los rendimientos más competitivos de su ahorro, servicios de calidad y rendición de cuentas. Esta institución se encarga de la solución de las viviendas de ahorro a lo largo de toda su vida laboral, lo cual le permite un incremento del patrimonio y de la calidad de vida para lograr un retiro digno.

Servicios que ofrece Infonavit

Infonavit ofrece a los trabajadores con o sin créditos, poder interactuar con los patrones y proveedores externos, por medio de una serie de servicios en línea que les permita hacer todos los trámites a distancia, sin la necesidad de que tengan que dirigirse a las oficinas de la institución.

Infonavit se enfoca en:

  • La orientación del derechohabiente.
  • La educación a nivel financiero.
  • La transparencia y el mejor acceso a la información.
  • La difusión de las acciones de sustentabilidad que conducen a una mejora de la calidad de vida de las personas.

Portal web de Infonavit

Dentro de este portal encontramos diversas acciones, tales como:

  • Favoritos Infonavit. Presenta los accesos directos a los servicios y la información de su interés.

 

  • Trabajadores. Servicios e información de interés para el usuario, sobre el momento de ahorras, de hacer la solicitud de un crédito, la elección de uso del crédito, de pagos. También cuenta con la opción de Mi Cuenta Infonavit para los trámites personalizados de forma segura.
  • Patrones. Cumplimiento de las obligaciones ante la Infonavit, facilidades de pago, normas y sitios de interés.
  • Proveedores externos. Información para los miembros de la red de los colaboradores externos.
  • El instituto. Información sobre el quehacer de Infonavit.
  • Cuentas claras transparencia. Solicitud de información, normativas y obligaciones.
  • Contáctanos. Formas de comunicación con Infonavit.

Página web y redes sociales de Infonavit

Telefono Infonavit
5 (100%) 4 votes