Saltar al contenido

Telefono Interjet

enero 29, 2018

¿Estás buscando la forma de comunicarte con Interjet? En el siguiente artículo te ofrecemos la posibilidad de hacerlo por medio de los números de teléfonos gratuitos que la empresa ha colocado a disposición de sus clientes.

Para que te puedas comunicar se forma fácil y sencilla con Interjet, puedes hacerlo a través de los números gratuitos de atención al cliente que aquí te ofrecemos. Por este medio puedes obtener información importante de la empresa así como hacer el trámite de algún requerimiento.

Teléfono Interjet Atención al cliente México

Interjet es una aerolínea de origen mexicano que tiene su sede central en las Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, en la cual inició sus operaciones en el año 2005. Esta empresa fue fundada y presidida por Miguel Alemán Magnani. Se trata de una compañía que brinda una completa experiencia de vuelo, por lo que incluye un amplio espacio en los asientos, servicio de snacks y de bebidas sin consto adicional, así como también permite la posibilidad de llevar consigo hasta 75 kilogramos de equipaje sin que esto represente un cargo extra.

Esta aerolínea atiende a más de 50 destinos, dentro de los cuales se encuentran 35 en la misma República Mexicana y 19 vuelos internacionales a los cuales en el 2017 se le incluyó las operaciones de Canadá, con lo cual suma los destinos de Toronto, Vancouver y Montreal.

Información general sobre Interjet

Esta empresa inicia sus operaciones en el año 2005 contando con una flota de 3 aviones y 3 destinos. En la actualidad opera más de 270 vuelos de forma diaria, cuenta con las flotas de aviones más modernas de mundo, las cuales están compuestas por 50 aeronaves, Airbus A320 y Superjet 100, los mismos se encuentran equipados con la última tecnología en el sector.

Interjet es la única aerolínea de bajo costo y de alta eficiencia que cuenta con la posesión de un Centro de Mantenimiento en México, el cual fue abierto en el 2007 en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Servicios que ofrece Interjet

  • Interjet ofrece en todos sus vuelos una amplia variedad de programas de televisión para el entretenimiento a través de las pantallas instaladas a bordo, así como el sistema de audio en el asiento, donde se pueden seleccionar 10 canales de música.
  • Esta empresa cuenta con diversas opciones de rutas nacionales e internacionales a los mejores precios, dentro de los cuales se incluye, si el cliente lo desea, una reservación de hospedaje en el sitio de destino.
  • Por medio de la página web o App de Interjet se pueden crear cuentas personales, para que de esta forma el cliente pueda gestionar de manera reservada todas las compras, las reservaciones, elección de los vuelos, los hoteles y los horarios, así como la realización de los pagos, cotizaciones y muchas opciones más, de forma cómoda y segura.
  • Los pilotos de Interjet cuentan con una alta reputación y trayectoria.

Otras formas de contacto con Interjet

Telefono Interjet
5 (100%) 8 vote[s]