Saltar al contenido

Telefono Iusacell

febrero 2, 2018

¿Estás buscando una forma de comunicarte con la empresa Iusacell? En el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfonos gratuitos y otros medios de contacto totalmente gratis.

Para que puedas comunicarte con la compañía Iusacell te brindamos los números de asistencia gratuita, con la intención de que puedas solicitar información general, así como hacer el proceso de algún requerimiento de sus servicios.

Teléfono Iusacell Atención a clientes México

Iusacell es catalogado como el tercer operador de telefonía móvil en México debido al número de usuarios, esta empresa se encuentra por detrás de Movistar y Telcel. Iusacell es uno de los operadores más importantes de telefonía móvil que en actualidad forma parte del reconocido AT&T México.

Empresa Iusacell

Sus orígenes tienen como punto de partida el año de 1939, durante el cual Alejo Peralta crea lo que se conociera con el nombre de Grupo IUSA, la cual era una empresa que estaba dedicada en sus inicios a la fabricación de cables y conductores de cobre, siendo sus artículos iniciales un apartarrayos, portalámparas, aisladores, fusibles, medidores de luz, entre otros.

En el año 2003 el Grupo Salinas lanzó una oferta pública con la intención de hacerse con las acciones de Iusacell, las cuales se encontraban para ese entonces en manos de Verizon y Vodafone. En el 2007, el Grupo Iusacell y la operadora de telefonía celular Unefon se unieron con la finalidad de hacerle la competencia directa a Telcel.

Servicios  Iusacell

Dentro de los servicios que presta esta operadora telefónica se encuentran:

  • Mensajería multimedia. Una forma de compartir de manera rápida elementos como archivos, fotos, videos y audios por medio de un mensaje de texto sin la necesidad de tener instalada una determinada aplicación y sin importar el sistema operativo que posea tu celular.
  • Reposición por robo. Servicio de valor agregado, el cual ofrece la protección del equipo telefónico en los planes de modalidad pospago ante la eventualidad de robo con violencia.
  • Mi Iusacell. Servicio que ha sido creado por los usuarios de esta compañía operadora, por medio de la cual se tiene administrar la línea por Internet e incluye diversos beneficios como la consulta de saldo, los cambios de planes y el pago de facturas, entre otros.
  • Servicios para ti. Consulta de saldos y consumos que no han sido facturados desde la comodidad de tu hogar por medio del Internet.
  • Tú factura. Consulta de la factura, descarga y pago en línea, sin la espera del correo. El pago se aplica en línea y sin cobro de las comisiones.
  • Tiempo aire. Recarga del tiempo aire las 24 horas de forma sencilla, Puedes hacer la recarga de diversos montos, además puedes imprimir y guardar el comprobante.
  • Detalles de llamadas. Revisión y descarga de las llamadas sin costo alguno.
  • Envía ReK2. Envíos de ReK2 como si lo enviaras desde tu teléfono, se puede enviar a múltiples usuarios.
  • Servicios empresariales. Consulta de estados de cuenta, factura virtual y el servicios de Ubicacel.

Página web y redes sociales de Iusacell

Telefono Iusacell
5 (100%) 4 vote[s]