Saltar al contenido

Teléfono Izzi

julio 6, 2019
Teléfono Izzi

Los usuarios del servicio o los que deseen contratar pueden hacer uso del Teléfono de Izzi que es nacional, o sea para llamar desde cualquier lugar del territorio mexicano. Izzi es un operador mexicano de servicios de televisión, internet y telefonía ilimitada para hogares o para empresas. 

Teléfono Gratuito Izzi

Desde contratos hasta sugerencias, pasando por inquietudes o problemas tienen cabida en el siguiente número de teléfono donde se redireccionan las llamadas al área correspondiente, marca para contactar con Izzi:

Importante: Izzi no contacta a sus clientes para pedir información bancaria, tampoco envían mensajes de texto con claves para confirmar datos. La única forma de pago virtual a través de su sitio web o de la aplicación para móviles.

Atención al Cliente Izzi

Los clientes de Izzi pueden obtener atención instantánea a través del sitio web, a un costado en el botón “¿Necesitas ayuda?” escogiendo la opción “Llámame”: un asesor de servicio al cliente te llamará al teléfono proporcionado en instantes.

A través del sitio web los usuarios pueden:

  • Pagar factura Izzi online
  • Ver el estado de cuenta Izzi
  • Solicitar el traslado de los servicios en caso de mudanza
  • Contratar nuevos servicios o aumentar la capacidad de los existentes
  • Consultar la programación de canales de televisión y on-demand
  • Entre otras oportunidades más

Servicios y productos Izzi

Izzi ofrece bastante cantidad de productos que se pueden adaptar a todas las necesidades y bolsillos, la mayoría de estos incluyen extras que los hacen más competitivos frente a otras operadoras. Los paquetes se encuentran organizados de la siguiente forma:

  • Internet + telefonía: vienen con llamadas ilimitadas a números fijos y de celular
  • Internet + telefonía + televisión: existen planes que alcanzan las 100 megas de velocidad en internet que incluyen el servicio de Netflix
  • Solo televisión: paquetes de 60 canales básicos o de 200 canales en HD
  • Planes para negocios: estos dan la oportunidad de tener dos líneas de llamadas que pueden llamar de forma ilimitada a números fijos en celulares en México, Estados Unidos y Canadá

App Izzi y Izzi Go

Izzi Go es la aplicación de la operadora para consumir canales de televisión y series on-demand desde dispositivos móviles o el ordenador, sin necesidad de tener un televisor conectado al cable.

La app Izzi es la aplicación para clientes donde pueden realizar todos los trámites virtuales y consultar programación, precios, facturas y también recibir soporte.

Otras formas de contactar

Puedes iniciar un chat con un asesor de la operadora Izzi para obtener más información y contratar alguno de sus servicios o resolver dudas sobre alguno de estos, es bastante sencillo, solo ingresa a su portal web dando clic aquí y busca el botón amarillo “Chat” en la parte superior de la pantalla.

Existe un apartado de “Ayuda y Soporte” para negocios, si es el caso puedes ingresar y encontrar dudas frecuentes ya resueltas a través de este enlace. Si necesitas ayuda siendo un usuario residencial, el enlace sería este.

Las redes sociales de Izzi informan a sus usuarios o a clientes que deseen contratar sobre las novedades en los servicios, la cobertura, eventos y promociones en general. Puedes encontrarlos en Facebook, Twitter y su canal de YouTube.

Teléfono Izzi
5 (100%) 7 vote[s]