Saltar al contenido

Teléfono KFC

julio 4, 2019
Teléfono KFC

Aquí tienes el Teléfono de KFC. Es una cadena de restaurantes que opera en México desde el año 1963, sus productos más populares incluyen las diferentes formas de pollo empanado con receta especial, que lo hacen único en sabor. Puedes ordenar domicilios, solucionar quejas o reclamos y dejar sugerencias.

Teléfono Gratuito KFC

Puedes pedir a domicilio cualquier ítem del menú de este restaurante. Para contactar con KFC, marca los siguientes números de teléfono dependiendo de la ciudad donde te encuentres:

  • Teléfono Gratuito KFC: 15154747 (para clientes en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara)
  • KFC Acapulco, Bajío, Pacífico, Saltillo, Tampico, Ciudad Juárez y Ciudad Victoria: 5154747
  • Atención al cliente KFC Jiutepec: 1240707
  • contacto de KFC Ensenada: 1765656
  • Número de teléfono de KFC Cuernavaca y Chihuahua: 5054747

Atención al Cliente KFC

Ingresa al sitio web de KFC y encuentra la sección de “Encuentra tu KFC” para localizar el restaurante KFC más cercano a tu ubicación.

Recuerda: los horarios de las tiendas KFC son de 10:00 a. m. a 10:00 p. m., los pedidos de domicilios son recibidos y únicamente hasta unos 20 minutos antes del cierre de la sucursal.

Menú KFC

El Coronel Sanders, que aparece en el logotipo de KFC, creó en 1939 la receta secreta para el pollo de esta marca. Así que, se trata de una combinación de once tipos de hierbas y especias diferentes, es por eso que las cubetas de alitas, popcorn, piernas y pechuga son la comida más famosa de este restaurante.

El arroz KFC, el puré de papa, el bisquet y la ensalada de col KFC son de igual forma bastante populares, por lo que hacen parte del menú tradicional que se ha ido mejorando con los años.

¿Qué puedes ordenar a domicilio KFC?

  • Clásicos: Paquetes de 8, 10, 12 y 16 piezas de pollo con ensalada familiar, puré y bisquets.
  • Tiras: Paquetes de solo tiras de pollo apanado o combinadas con piezas tradicionales de pollo y porcorn.
  • Hamburguesas de pollo KFC: Kruncher, Doble Krunch, Suprema, Big Krunch.
  • Además: piezas de pollo sencillas, cubetas de popcorn, ensaladas, puré de papa, arroz KFC, mashies (tortas fritas de papa), papas fritas, bebidas Coca-Cola y por supuesto, postres: Cinnamon Apple Bites, Churrobites o pie de manzana.

Trabajar en KFC

Trabajar en KFC como gerente de restaurante, asesor de call center, repartidor o corporativo administrativo tiene su lugar en el portal de vacantes y bolsa de trabajo, revisa los requisitos y cómo unirte dando clic aquí.

Otras formas de contactar

Se pueden dejar felicitaciones, reclamos y sugerencias de manera escrita en este formulario web, también existe la opción de chatear con un asesor KFC dando clic en el botón “Chatea con nosotros!” Que también, está en el mismo sitio web del formulario.

La comunidad de la cadena se encuentra en las redes sociales de KFC y tienen página en Facebook, Twitter, Instagram y también un canal de YouTube. Los nuevos sabores de helado, cubetas de pollo popcorn, las promociones y todas las novedades del menú son publicadas semanalmente en este lugar.

Teléfono KFC
5 (100%) 7 vote[s]