Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos KFC México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes KFC México

Como ya sabemos esta es una de las mejores apuestas gastronómicas en cuanto a comida rápida. Ha sido tan reconocida mundialmente que su demanda ha crecido mucho. En estos momentos, podemos tener una atención al cliente KFC por distintos medios que son eficiente y que además dan garantías de la atención que deben tener todos los usuarios que depositan su confianza en esta franquicia. Se tienes opciones por teléfono y por vía online.

Teléfonos de atención a clientes KFC

Para una comunicación en tiempo real y lo más eficiente posible podemos usar las líneas de atención telefónicas KFC. Estas se mantienen disponibles de lunes a viernes, comenzando a funcionar desde las 9:00 hasta las 21:00 horas. Los días de fin de semana no se encuentran disponibles, así que se tendrían que usar otras vías. Sin  ningún problema puedes marcar al:

Otros medios de contacto en línea

Por supuesto que esta franquicia también ha trabajado con la finalidad de hacerse más visible. De esta manera, KFC tiene servicio de atención al cliente online. Esto no solo le permite llegar a lugares lejanos, sino que también facilita al usuario las formas en las que puede acceder a sus productos y servicios dejando de un lado ciertas limitaciones. Ahora se puede disfrutar de:

Correo electrónico

Desde luego, puedes hacer uso del correo electrónico de KFC, esto más que nada en casos en los que se necesite efectuar algún tipo de reclamo o que también se dese hacer alguna sugerencia. Es un proceso muy sencillo en el que únicamente tendrás que redactar un mensaje con el tema que deseas dar a conocer y adjuntar los datos personales que correspondan. A la brevedad posible, la franquicia se pondrá en contacto.

Web oficial de KFC México

Por medio del sitio web de KFC de México se busca brindar toda la información que pueda estar requiriendo el usuario. De esta misma forma también se pueden hacer operaciones como pedidos y mucho más. Es una herramienta que puedes usar nada más con tener buena conexión a internet y sin que tengas que pasar por procesos complejos. Ingresa al siguiente link y descubre todo lo que tienen para ti:

Contactar mediante redes sociales

Las redes sociales han llegado para cambiarnos la vida y hacer todo más  sencillo, así que ahora también es posible contactar con KFC por medio de redes sociales. Claro que tienes la particularidad de que podrás estar informado de las últimas novedades, promociones, descuentos y más mientras que también tienes la opción de hablar con la franquicia por mensaje privado. Aquí te dejamos sus perfiles:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de KFC?

Es importante prestar una buena atención a clientes KFC y es por esta misma razón que la propia franquicia ha dispuesto un espacio en el cual los usuarios que presenten algún tipo de problema con los productos o servicios  ofrecidos  puedan hacer sus respectivos reclamos y ser atendidos de la manera más cordial posible para buscar una solución. Aquí te dejamos el número al que puedes llamar:

Sucursales de KFC en México

La expansión que ha tenido esta franquicia se muestra en todas las sucursales de KFC que hay en México, viendo en cada una de ellas el verdadero compromiso por prestar un servicio de calidad y con todas las medidas posibles para seguir ganando la preferencia de los usuarios. A continuación te dejamos el link en el que puedes consultar todas las sucursales que tienes a tu disposición y también los respectivos horarios que pueden estar manejando para el momento cada una de ellas:

 

Configuración