Saltar al contenido

Telefono Laboratorios Chopo

febrero 2, 2018

¿Estás en busca de una forma de comunicarte con Laboratorios Chopo? En el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfonos gratuitos de esta empresa junto con otras formas de contacto que te pueden interesar.

Con la intención de que puedas comunicarte con Laboratorios Chopo, te ofrecemos los números de asistencia gratuita, por medio de los cuales puedes conocer toda la información general acerca de los servicios que esta presta.

Teléfonos Laboratorios Chopo Atención a clientes México

El Grupo Diagnostico PROA se creó en el año 1948, con el “Laboratorio Medico del Chopo”, cuando el reconocido doctor Carlos Pérez Moreno hizo la instalación del primer laboratorio debajo de la escalera de una pequeña clínica que estaba ubicada en la calle Chopo, dentro de la colonia Santa María La Ribera, de la Ciudad de México. De ahí es donde radica el nombre de esta empresa, debido a que los pacientes lo llamaban simplemente “Laboratorio del Chopo”.

Reseña de Laboratorios Chopo

Para el año 1965 se apertura una sucursal en la Calzada de Guadalupe, La Villa, y es a partir de entonces en donde empieza la expansión de los Laboratorios Chopo, lo cual ha terminado por fortalecer esta empresa. Luego de varios años ya presentes en el mercado, se toma la fuerza y posicionamiento en el apoyo a los diagnósticos médicos, ofreciendo además el servicio de Rayos X, convirtiéndose en el primer laboratorio que ofrece servicios de análisis clínicos y de gabinete en una misma sede.

Al tiempo comenzó a implementar diversas e innovadoras herramientas como lo es la representación gráfica de los resultados para poder hacer la evaluación de la mejor evolución de los pacientes, además de hacer la suma de diversas especializadas para poder ofrecer un servicio integral. En la actualidad se cuenta con más de 270 sucursales y 23 centros de especialidades los diversos estados de México.

Servicios que brindan Laboratorios Chopo

  • Calidad en los estudios. Cuenta con más de 2500 estudios de imagenologia y de laboratorio de mediana y de alta especialidad. Cuentan con más de 650 médicos que están altamente capacitados, los cuales realizan estudios para los pacientes de más de 850 equipos de alta tecnología.
  • Confiabilidad en los resultados. Para dar una mayor confiabilidad de los resultados, todos los estudios de imagenologia son interpretados en el Centro Internacional de Interpretación de Imágenes, donde los expertos médicos radiólogos especialistas los revisan con especial cuidado, realizando su interpretación a partir de las imágenes digitalizadas.
  • Tecnología en la atención al cliente. Expediente electrónico, le cual permite tanto a los pacientes como los médicos hacer la consulta de los resultados, descargar los resultados y resguardar la información clínica.
  • Aplicación móvil. Por medio de Chopo Mobile, los pacientes y los médicos pueden ubicar la sucursal más cercana, hacer la consulta de los resultados de análisis y contar con el histórico graficado en su teléfono inteligente.

Página web y redes sociales de Laboratorios Chopo

Telefono Laboratorios Chopo
5 (100%) 3 vote[s]