Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos Laboratorios Chopo México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Laboratorios Chopo México

Desde que ha llegado a México, la atención al cliente de Laboratorios Chopo ha sido excepcional, esto viéndose también en sus servicios de análisis clínicos y mucho más. Todos los usuarios pueden contactarse con este laboratorio por medio de sus líneas de atención telefónica que están operativas actualmente o también lo pueden hacer usando cualquier medio online de los que ahora también disponen.

Teléfonos de atención a clientes Laboratorios Chopo

Ahora dispones de líneas de teléfono para clientes Laboratorios Chopo a la cuales puedes marcar si necesitas alguna consulta, conocer los servicios ofrecidos, pedir algunos resultados o hacer algún reclamo. La verdad es que están atendiendo por este medio de lunes a viernes; empiezan a las 9:00 hasta las 18:00 horas para todo el año. Se tienen dos líneas que son:

Otros medios de contacto en línea

Más allá de las líneas telefónicas que han sido compartidas, Laboratorios Chopo tiene medios online para poder atender a todos los clientes de la misma forma eficiente como ya lo venían haciendo. Además, hay que resaltar que de esta manera, todos podrán tener la atención e información que se merecen sin tener que esperar largos períodos de tiempo. Ahora se tiene:

Correo electrónico

Es por medio del correo electrónico de Laboratorios Chopo que se tiene la posibilidad de dejar un mensaje que nuestros datos personales y la consulta o solicitud que se tenga. Esto llega directamente hasta el laboratorio y el personal que esté encargado de esta área será el que se encargará de emitirle una respuesta cuando sea posible.

Web oficial de Laboratorios Chopo México

Si estás buscando algún tipo de información o quieres conocer en concreto sobre los análisis que aquí puedes hacerte, no dudes en ingresar a la web oficial de Laboratorios Chopo. Desde este espacio podrás tener todo lo que necesitas y además contar con la mejor atención en línea para facilitar tu proceso. No pierdas tiempo e ingresa a:

Contactar mediante redes sociales

Siguiendo las innovaciones que se están dando actualmente, ahora también es posible contactar con atención al cliente de Laboratorios chopo por medio de cada una de las redes sociales con las que trabajan en este momento. Sí, si eres un usuario regular de estas plataformas que mencionaremos aquí, ya puedes comenzar a seguir a este laboratorio y conocer todo lo que tienen:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Laboratorios Chopo?

Si se encuentra en la necesidad de gestionar un reclamo a Laboratorios Chopo, tendrá la oportunidad de hacerlo por la línea telefónica de atención al cliente, estopara que así pueda procederse de una manera rápida y que también se tenga la oportunidad de poder dar respuesta lo antes posible. Si está en esta situación, puede llamar a:

Sucursales de Laboratorios Chopo en México

Tomando en cuenta la gran demanda que se ha originado en los últimos tiempos por los servicios que ofrece este laboratorio, ahora hay varias sucursales de Laboratorios Chopo que tienen unas increíbles instalaciones y excelente personal que brinda la oportunidad de recibir una atención inigualable.

A continuación, pasamos a dejarte el link en el que podrás chequear en qué direcciones se encuentran ubicadas estas sucursales y que así puedas escoger dentro de todas esas opciones que a ti te parezcan cerca y que desees visitar. Recuerda que debes tener en cuenta los horarios de atención para evitar que pierdas tu tiempo o se presente algún problema y puedas ser atendido como corresponde en estos casos.

Configuración