Saltar al contenido

Teléfono Mcdonalds

julio 4, 2019
Teléfono Mcdonalds

Los clientes pueden pedir domicilios o consultar información gracias al Teléfono de McDonalds. Se trata de una de las cadenas de comidas rápidas más populares en el mundo, presente en el territorio mexicano desde 1985 bajo la operación de “Arcos Dorados”. Tiene más de 500 puntos de venta en el país y emplea a más de 11 mil empleados. También está disponible a continuación información para descargar la aplicación móvil o para aplicar a un empleo en sus restaurantes u oficinas.

Teléfono Gratuito McDonald’s

Puedes contactar con McDonald’s gracias número gratuito nacional o si te encuentras en la capital, también existe una línea de contacto local:

  • Teléfono de McDonald’s: 01 800 300 3435 (para atender todo el territorio nacional)
  • McDonald’s en Ciudad de México: 30033422

Atención al Cliente McDonald’s

La cadena pide a sus clientes dirigirse y hablar con el gerente de cada restaurante en caso de tener un caso de reclamación o sugerencia puntual. De ser necesario, comunicarse con la línea nacional o radicar por medio la web los comentarios.

Los horarios de atención de los locales se mantienen en el rango de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. excepto en algunos centro comerciales donde se comienza a atender a partir de las 10:00 a.m.

Menú McDonald’s

Los productos que puedes pedir a domicilio en McDonald’s son los siguientes:

  • Hamburguesas de carne: la tradicional hamburguesa Big Mac, Cuarto de Libra, McNífica, hamburguesas con queso sencillas
  • Hamburguesas de pollo: McPollo, McNuggets, hamburguesas de pollo clásico y pollo tocino
  • Línea Premium McDonald’s: las hamburguesas especiales “Signatura Club House” y “Signature BBQ Crispy Onion”
  • Patatas y otros complementos
  • Bebidas: jugos, productos Coca-Cola o café (capuccino, mocha, latte).
  • Postres: McFlurry en diferentes opciones de toppings, Sundae y conos de helado suave
  • También puedes pedir desayunos (solo en horas de la mañana), ensaladas, McCafé y la popular Cajita Feliz

App McDonald’s

Descarga gratis la aplicación móvil para obtener cupones de descuento McDonald’s, que después podrás mostrar en la caja para redimirlos. En esta también podrás navegar por el menú y encontrar los restaurantes más cercanos a tu localización. Disponible para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS y Android en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Trabajar en McDonald’s

Si estás buscando trabajar en McDonald’s te puedes postular enviando un video por medio de su sitio web de empleos, también existen vacantes en las oficinas administrativas de la cadena. Conoce las oportunidades que tienen los trabajadores del restaurante, el ambiente de trabajo y algunos testimonios antes de aplicar.

Otras formas de contactar

Entérate de todo lo nuevo que tiene McDonald’s cada mes: promociones, nuevas figuras de la Cajita Feliz, hamburguesas de edición limitada y más en las redes sociales de McDonald’s, disponibles en Twitter, Facebook y en su canal de YouTube.

Un formulario web está disponible para realizar quejas, sugerencias, reclamos o felicitaciones de forma escrita. Recuerda rellenarlo con tus datos de contacto para obtener una respuesta, da clic aquí para ingresar.

Teléfono Mcdonalds
5 (100%) 6 vote[s]