Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono McDonald’s de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes McDonald’s

Desde su lanzamiento en los Estados Unidos, se ha convertido en la franquicia de comida más renombrada. Una vez que se instaló en México, la atención al cliente de McDonald’s fue haciendo que cada vez más personas desearán probar todas sus propuestas culinarias. Hoy en día cuentan con muchas sucursales y ofrecen atención y ayuda tanto por teléfono como por plataformas virtuales que cada vez son más conocidas.

Teléfonos de atención a clientes McDonald’s

Ciertamente, si quieres recibir atención de una manera rápida y sin tanto protocolo lo mejor que puedes hacer es comunicarte por medio de la línea telefónica de atención al cliente de McDonald’s. Trabaja de lunes a domingo, entre las 8:00 y las 21:00. Justo dentro de este horario es que podrás ser atendido de una manera excelente por parte de los promotores que se encuentren en el respectivo turno en el que llames.

Otros medios de contacto en línea

Hay varias posibilidades que puedes usar para contactar con atención al cliente de McDonald’s, siendo estas online. Por supuesto que estas nuevas opciones traen muchas ventajas y entre ellas está el hecho de que se podrá atender a muchos más usuarios en un menor tiempo y esto hará también crecer el nivel de eficiencia. Ahora se tienen los siguientes medios  virtuales:

Correo electrónico

En estos momentos también se mantiene activo el correo electrónico de McDonald’s. Por este canal nada más se tiene que hacer el envío de un mail en el que el usuario que lo haga pueda dejar conocer qué es lo que solicita o cuál es la petición que desea hacer. No puede olvidar que es muy importante que se envíen también sus datos personales para llevar un buen seguimiento.

Web oficial de McDonald’s México

No hay ninguna duda de que la web oficial de McDonald’s es de gran ayuda más que nada en aquellos momentos en los que las personas deseen conocer mayor información o que quieran tener contacto en línea para hacer alguna solicitud. Hay que tener en cuenta que es una web que siempre se está actualizando, así que ningún usuario se perderá cualquier anuncio que hagan o las promociones que puedan ir mostrando.

Contactar mediante redes sociales

Sabiendo que son millones de personas las que usan las redes sociales en estos momentos, no se podría dejar pasar estas grandes alternativas así que también se tiene servicio de atención al cliente de McDonald’s por medio de cada una de ellas. Ahora mismo, solo se tiene presencia en un total de tres redes, pero se plantea una mayor expansión:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de McDonald’s?

Como en toda franquicia, pueden darse situaciones en las que se presenten algún tipo de problemas y es por ello que se han encargado de establecer medios que se pueda usar para hacer reclamos a McDonald’s en caso de que esto pueda ser una necesidad. Aquí nada más se tendrá que marcar al número que aparecerá más abajo y los operadores le indicarán qué hacer:

Sucursales de McDonald’s en México

Se ha podido constatar que son muchas las sucursales que ya tiene McDonald’s en México y por supuesto que se podrán seguir generando más. Cada una de estas tienen su sello particular aunque se mantienen unidas a la misma franquicia que es la que venía operando desde los Estados Unidos y se ha manteniendo esencialmente ofreciendo los mismos productos aquí.

Con el fin de que puedas conocer en dónde se encuentran ubicadas, además de los horarios en los que posiblemente estén funcionando, aquí tendrás un enlace al que podrás ingresar cuando gustes y así conocer toda esta información:

También te puede interesar

Configuración