Skip to content
Atención a Clientes

Teléfono Megacable de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Megacable México

Esta es considerada una de las empresas de comunicaciones más activas actualmente en México. Dentro de los servicios que se encuentra ofreciendo en estos momentos está la tv por cable, el internet y la telefonía tanto fija como móvil. Gracias a la atención al cliente Megacable, muchas personas que estén interesadas y sus propios usuarios podrán estar siempre informados y también puedan tener acceso a lo más novedoso. Se puede establecer contacto por llamadas o por internet.

Teléfonos de atención a clientes Megacable

Buscando la manera de que los usuarios pudiesen tener una forma fácil y rápida de contactar con esta empresa es que se han dado a conocer los teléfonos de atención a clientes Megacable. Es importante mencionar que se puede llamar de lunes a viernes entre desde las 8:00 hasta las 20:00 horas. Siempre con la atención de promotores correctamente formados para esta área. Entonces, se puede llamar a:

Otros medios de contacto en línea

Evidentemente, podemos conseguir algunos medios online que están siendo usados en la actualidad para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente de Megacable. Cada uno de estos medios cuenta con un diseño propio y grandes beneficios de los que podrán disfrutar los usuarios; lo único que haría falta es tener conexión por internet:

Correo electrónico

En nuestros días son muchos los usuarios que aún prefieren hacer uso del correo electrónico de Megacable porque siente que se puede generar una mejor comunicación y se puede ahorrar mucho tiempo si no es posible ir hasta las oficinas. En este contexto, nada más se envía un mensaje a la dirección que se dejará a continuación con los datos personales y se espera una respuesta.

Web oficial de Megacable México

Nada como contar con la web oficial de Megacable para así poder estar completamente informado con todo lo que tienen. Por supuesto que esto también brinda la oportunidad de que se pueda tener una cuenta y hacer un chequeo constante del estado de los servicios que hemos contratado por medio de esta empresa de comunicaciones. Si quieres conocer mucho más, puedes ingresar a:

Contactar mediante redes sociales

Cada vez son más las personas que se unen al uso de las redes sociales y eso es algo en lo que ha pensado muy bien esta empresa. En vista de esto, ahora se puede contactar con atención al cliente de Megacable por estos medios. Básicamente, se tendrá que seguir a cada uno de los perfiles que deseemos y con ello podremos tener la oportunidad de estar informados y de comunicarnos por mensaje directo.

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Megacable?

Para aquellos casos en los que se precisa que se pueda hacer un reclamo a Megacable, la mejor alternativa que se está ofreciendo ahora mismo es que se llame a atención al cliente y allí contactará con un equipo de profesionales que de la manera más amable podrá indicarle a los clientes qué es lo que se hará para resolver su situación.

Sucursales de Megacable en México

En lo relacionado a las sucursales de Megacable en México podemos decir que se cuenta con seis. Estas están ubicadas en las zonas con mayor afluencia de personas para que así se pueda tener un mejor acceso y se pueda evitar inconvenientes para los usuarios y para los que están por integrarse. Estas se encuentran en:

  • León.
  • Villa del Carbón.
  • Dolores Hidalgo.
  • Tlalnepantla de Baz.
  • Zamora de Hidalgo.

Cada una de estas sucursales cuenta con excelente personal, buenas instalaciones y excelente horario de atención.

También te puede interesar

Configuración