Saltar al contenido

Telefono Mercadolibre

octubre 5, 2018

Si necesitas comunicarte con los números gratuitos de atención a clientes MercadoLibre, en el siguiente artículo te ofrecemos este dato y otras formas de contacto que te podrían interesar.

Si quieres comunicarte con MercadoLibre para hacer el reporte acerca de cualquier duda, reclamo o sugerencia en la cuidad de México, ya puedes hacerlo por medio de sus números gratuitos de atención al cliente. Estos números están disponibles de lunes a viernes de 10:00am hasta las 6:00pm y los fines de semana son libres.

Atención a clientes Mercadolibre

 

  • Teléfono de  Mercadolibre México:
🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
20 segundos

 

Información general de MercadoLibre

MercadoLibre es una reconocida plataforma de comercio electrónico y subastas de forma online, el cual es el más popular en toda America Latina. Fue creada en 1999 en Argentina y de forma rápida se fue propagando a países como Brasil, México y el resto de los países de Suramérica.

En MercadoLibre se trabaja para mantener una comunidad de forma segura, en la cual los usuarios puedan realizar sus operaciones con toda confianza. Para esto, se recomienda que los miembros activos de esta comunidad se registren usando al menos un teléfono de red fija.

De forma eventual, el usuario puede llegar a ser inhabilitado para realizar operaciones en el sitio web si MercadoLibre llega a tener conocimiento de la falsedad del número de teléfono que ha ingresado.

 

Servicios MercadoLibre

MercadoLibre es una plataforma electrónica de comercio que lleva a cabo sus operaciones en 15 países de América Latina, desde donde millones de usuarios compran y venden productos por medio de Internet. En MercadoLibre se encargan de la venta de los productos las pequeñas y medianas empresas, los productores, fabricantes, emprendedores, importadores, minoristas, mayoristas, concesionarios, particulares, entre otros.

Para realizar ventas en MercadoLibre es necesario estar registrado en el sitio web y completar el formulario de venta que proporciona el sistema, llenándolo con todos los datos, detalles y fotos del producto que se está ofertando.

MercadoLibre tiene dos opciones para realizar las publicaciones:

  • Básica. Modalidad gratuita. Dependiendo del tipo de publicación que se realice puede llegar o no a tener comisión por las ventas.
  • Normal. Esta modalidad tiene costo. Permite la acción de destacar productos con una comisión por ventas.

Los compradores solo deben de estar registrados en el sitio web, buscar los productos o servicios que deseen y hacer clic en el botón que indica “comprar”. El vendedor y el comprador reciben los datos de la contraparte por medio de un correo electrónico con la finalidad de que se contacten y perfeccionen la transacción.

Luego ambas partes pueden calificarse para indicarle al resto de la comunidad cual fue la experiencia con respecto a la contraparte, el producto y la transacción como tal. Esto permite a los demás compradores conocer la trayectoria de los vendedores (Sistema de Reputación).

MercadoLibre también ofrece el sistema de Mercado Pago, la cual es una forma de pago de forma online que garantiza la realización de una compra protegida al 100 por ciento.

Página web y redes sociales

Telefono Mercadolibre
4.9 (98.14%) 86 votes