Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos Movistar México de atención a clientes

Teléfonos de atención a clientes Movistar México

Si bien esta es una empresa de comunicaciones con una larga trayectoria, lo que le ha permitido consolidarse es que Movistar tiene servicio de atención al cliente por distintos canales. En este contexto, los usuarios pueden recibir atención por cada una de sus líneas de teléfono, así como también pueden conseguirlo a través de sus plataformas digitales que están a la orden desde cualquier lugar, todo mientras el usuario tenga conexión a internet. La idea es que siempre cuenten con la atención merecida.

Teléfonos de atención a clientes Movistar

Son más de tres líneas telefónicas para la atención a clientes Movistar. Aquí se tiene en cuenta que trabajan todos los días del año durante las 24 horas, así que no será necesario que el usuario tenga que estar pendiente de un horario específico para recibir atención. Tenemos entonces las siguientes líneas:

Otros medios de contacto en línea

Como se indicó anteriormente Movistar tiene canales de atención online. Esto para ayudar a que no se saturen tanto las líneas telefónicas que ya se han conocido. Además de esto, también abre la posibilidad de que el usuario pueda tener más información y otras opciones de contacto para que así disfrute de cada uno de los productos y servicios de esta empresa de una manera segura y eficiente. Aquí tendríamos:

Correo electrónico

Cualquier duda o eventualidad se puede hacer a través del correo electrónico de Movistar. Esta es una opción de mensajería en la que puedes dar una breve explicación de lo acontecido, adjuntando también los datos personales y enviar para que así cualquier asesor o promotor pueda llegar a ofrecerte una respuesta con la solución que esperas. Aunque es mensajería se debe esperar un tiempo mientras la solicitud es atendida.

Web oficial de Movistar México

Otro medio de comunicación y atención al cliente Movistar es la web que se ha establecido con la única intención de que los usuarios puedan tener acceso a información real y que también pueda ingresar a la parte de “contacto” y hacer cualquier solicitud que desee sin límite y teniendo la garantía de que aquí también hay un equipo de profesionales dispuesto a atenderle.

Contactar mediante redes sociales

Por medio de las redes sociales de Movistar los usuarios tendrán posibilidad de enviar mensaje privado en caso tal de que necesiten hacer alguna solicitud o quieran dar a conocer algún reclamo o problema que se esté presentando. Más allá de esto, son perfiles que habitualmente se están actualizando con información de gran interés.

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Movistar?

Viendo las solicitudes para reclamos de Movistar se ha dejado una línea abierta con la intención de que sea a través de esta que los usuarios puedan llegar a comunicarse para así explicar lo que pasa y también ver de qué forma se llevará el proceso hasta que todo quede solventado. Si necesitas hacer el reclamo, lo puedes gestionar por:

Sucursales de Movistar en México

Hay varias sucursales que están habilitadas en México para ayudar a todos aquellos usuarios que estén necesitando atención de forma personalizada. En este sentido, nada más será necesario que conozcas un poco sobre la dirección y los horarios que se han estipulado para la atención. Así mismo vale la pena decir que en cada una de ellas se tienen todos los servicios y productos activos para cada uno de los clientes. Puedes ver la información necesaria en:

Configuración