Saltar al contenido

Telefono Netflix

octubre 5, 2018

Los números de atención del teléfono de  Netflix, tiene a disposición de sus usuarios los encontrara en el siguiente artículo, donde se podrán comunicar totalmente gratis para obtener la información que necesite acerca de sus servicios.

Netflix ofrece la posibilidad de contacto a través de sus números telefónicos gratuitos, para brindar la mejor atención a sus usuarios y darles a conocer toda la información que necesiten.

Teléfono NETFLIX México

 

  • Para atención a clientes Netflix:
🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
20 segundos

Atención a Clientes  Netflix 

Netflix, Inc. es una compañía de entretenimiento que se caracteriza por ofrecer servicios de visualización multimedia vía streaming, como documentales bajo demanda por Internet, de DVD por correo y principalmente series de televisión y películas por medio de una tarifa fija mensual, cuya sede se encuentra ubicada en los Estados Unidos, específicamente en Los Gatos, California.

A mediados del año 2013 la compañía contó con más de 32 millones de usuarios en Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, países nórdicos y Latinoamérica, otorgando a sus suscriptores la oportunidad de disfrutar de series de televisión y películas en su televisor, sistema teatro en casa, reproductores multimedia, Smart TV, consolas y dispositivos móviles.

Origen de Netflix

Netflix, Inc. Tuvo sus inicios en el año 1997 en California, Estados Unidos. Fue fundada por Reed Hastings y Marc Randolph. Originalmente esta compañía funcionaba como un videoclub con una plataforma de video vía internet o por correo postal, cuyo servicio solo se encontraba disponible para los usuarios en los Estados Unidos, el cual brindaba la posibilidad de alquilar una cantidad de películas y series de su catálogo de manera ilimitada.

En 1999, dio apertura a su servicio basado en suscripción.

La compañía terminó el año 2014 con 57,3 millones de suscriptores en todo el mundo y en la actualidad posee más de 75 millones.

En el año 2017, Netflix realizo la adquisición de la empresa de historietas Millarworld del guionista Mark Millar.

Servicios  Netflix

Netflix además de funcionar con un reproductor basado en Microsoft Silverlight, presta un servicio de descarga de algunas películas o capítulos de serie que sólo pueden ser reproducidos en la aplicación, también ofrece posibilidad de utilizar un reproductor creado con HTML5 y con el sistema operativo Linux se puede percibir Netflix usando el navegador Google Chrome, versión 38 o una versión más reciente. Adicionalmente Netflix ofrece dos modos diferentes de suscripción:

  • Netflix: Este servicio se encuentra disponible para el disfrute tanto de jóvenes como adultos, en el cual principales géneros suelen ser de ciencia ficción, suspenso y las películas del momento.
  • Netflix Kids: Es un servicio pensado para la recreación de los más pequeños, en compañía de la familia, en esta categoría, el género más común tiende a ser películas de animación.

Netflix se pone a la vanguardia con las series y películas más actuales en los géneros de acción, suspenso, romance, drama, sin dejar atrás películas mexicanas, latinoamericanas y extranjeras.

Página Web y otras formas de contacto con Netflix

Telefono Netflix
5 (100%) 8 vote[s]