Saltar al contenido

Telefono Paypal

octubre 5, 2018

Contacta con el Teléfono de PayPal México,en el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfono de contacto gratuitos y otros medios de contacto. Para que puedas comunicarte con PayPal, te ofrecemos los números de asistencia al cliente, por medio de los cuales puedes obtener información general acerca de sus servicios, además de hacer el procesamiento de algún tipo de requerimiento o reclamo, así como comunicarte con el servicio de soporte al usuario.

Teléfono Paypal  México

 

  • Teléfono Paypal gratuito de atención a clientes:
🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
20 segundos

 

PayPal Holdings, Inc o conocida simplemente como PayPal es una empresa de origen estadounidense cuyas operaciones se han extendido a casi todo el mundo por medio de su sistema de pago en línea, el cual es capaz de soportar la transferencia de dinero entre sus usuarios y además funciona como una alternativa electrónica a los métodos de pago más tradicionales como es el caso de los cheques y los giros postales. PayPal es una de las mayores empresas de pago en Internet. El sistema de pagos de esta compañía es ideal para los vendedores en línea, los sitios de subastad y otro tipo de usuarios comerciales en línea y físicos, por lo cual cobra un porcentaje de comisión y tarifa.

Historia de PayPal

Fue fundada bajo el nombre Confinity en el año 1998, para marzo del 2000, Confinity realizó una fusión con X.com, una empresa de banca en línea. Luego de su fusión con X.com, para el año 2001 fue renombrado con su actual nombre PayPal. En sus comienzos era un servicios que solo funcionaba para la transferencia de dinero, pero el negocio del pago en web era más rentable.

eBay adquirió PayPal en octubre del año 2002. En el 2014, PayPal realizó un movimiento total de 228 mil millones de dólares en más de 26 monedas distintas por medio de más de 190 países. Durante ese mismo año eBay realizó el anuncio de sus planes de separación con PayPal a una compañía independiente, lo que se completó en el 2015.

Servicios  PayPal

El éxito de PayPal se ha enfocado en la importancia de una serie de garantía que ofrece este sistema, tomando en cuenta que permite la realización de diferentes transacciones de dinero por medio de una plataforma que ha puesto un especial énfasis en la seguridad de los datos de los usuarios.

Dentro de los servicios que ofrece PayPal encontramos:

  • Para los usuarios PayPal permite la realización de pagos por medio de sus tarjetas de crédito o cuentas bancarias, con la seguridad de sus datos, sin llegar a revelar ningún tipo de su información financiera.
  • Para los vendedores, este sistema ofrece un medio de cobro con unas verdaderas tarifas por transacción bajas, manteniendo la seguridad de sus datos personales.
  • Al incluir a PayPal como uno de los métodos de pago de los sitios web o tiendas online de su empresa, se puede tener acceso a mayor cantidad de compradores activos en la red.

Página web y redes sociales de PayPal

Telefono Paypal
5 (100%) 10 votes