Saltar al contenido

Telefono Pide Yoo

octubre 5, 2018

¿Necesitas el número de teléfono de Pide Yoo? En este artículo te ofrecemos ese dato junto con otras formas de contacto que seguramente te van a interesar. Aquí puedes encontrar el número de teléfono de la empresa Pide Yoo, por medio del cual puedes contactar con esta compañía de forma gratuita. Esta empresa además cuenta con un sistema de atención al cliente que coloca a disposición de todos sus usuarios.

Teléfono Pide Yoo México

  • Teléfono Pide Yoo gratuito de atención al cliente:

 

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
20 segundos

Atención a Clientes

Pide Yoo es una compañía de origen mexicano que se encuentra enfocada en el sector de las telecomunicaciones. Esta empresa ofrece a todos sus clientes servicios de telefonía fija, Internet y televisión paga tanto a las personas naturales como a las compañías. Se pueden encontrar oficinas de Pide Yoo es todo el territorio mexicano.

 

Información general

Pide Yoo se encarga de brindar el servicio de telefonía fija a la misma vez que proporciona teléfonos móviles que están diseñados de manera especial para las personas que poseen cualquier tipo de discapacidad. En el caso de que se presente algún inconveniente con algunos de los servicios que presta esta empresa el cliente debe dirigirse a la sucursal que se encuentre más cercana y de esta forma poder solucionar el problema; por medio de estas oficinas también se puede hacer el contrato de manera presencial.

 

Servicios que ofrece Pide Yoo

  • Pide Yoo ofrece los planes de televisión amas económicos del mercado, brindando la posibilidad de disfrutar de más de 100 canales y en el paquete Plus ofrece más de 200 canales de calidad HD.
  • Además ofrece el servicio de Internet de 30mbps el cual incluye a su vez el servicio de telefonía fija ilimitada.
  • Por medio de Pide Yoo se tiene la posibilidad de hacer las compras de las películas que se encuentran en la cartelera actual.
  • Con el servicio de la televisión paga se pueden llegar a obtener diversos canales con el plan básico y el más económico.

De la misma forma los clientes pueden hacer la visita a cualquiera de las sucursales que se encuentran a nivel nacional.

 

Web Pide Yoo

La página oficial de la empresa Pide Yoo tiene una opción por medio de la cual el cliente puede hacer su registro en línea y la contratación de los servicios de la empresa por este método o hacer los pagos de la factura correspondiente y es aún más importante señalar que todos los servicios de atención al cliente y el registro en línea son gratuitos.

Pide Yoo en su portal web también posee un servicio de mensajería instantánea, así como el servicio de chat para poder resolver cada una de las inquietudes de los clientes. Esta empresa se encuentra enfocada en la atención a sus clientes es por esta razón que en su página se pueden realizar procesos tales como:

  • Registros en línea.
  • Contratos con la compañía.
  • Pagos de facturas.
  • Informe de incidencias.

Página web y redes sociales de Pide Yoo

Telefono Pide Yoo
5 (100%) 3 votes