Saltar al contenido

Telefono Primera Plus

enero 29, 2018

Si necesitas comunicarte con la empresa Primera Plus, ya puedes hacerlo por medio de los números telefónicos gratuitos que en este artículo te ofrecemos, junto con otras formas de contacto que te pueden interesar

Para comunicarse con Primera Plus, puedes hacerlo por medio de la línea de atención al cliente gratuita, desde la cual puedes realizar consultas o procesar algún tipo de reclamo acerca de los servicios que ofrece la empresa.

Teléfono de atención a clientes Primera Plus

Primera Plus es una compañía que se especializa en el transporte de personas y pertenece al reconocido Grupo Flecha Amarilla. Esta compañía se encarga de la realización de viajes terrestres por todo el territorio de México; posee diversas sucursales en las ciudades más importantes de la región central de México y además es considerada como una de las más importantes dada su amplia trayectoria en el sector de transporte extraurbano.

Entre los destinos más solicitados para los que Primera plus realiza sus viajes se encuentran la Ciudad de México, Guanajuato, Aguascalientes, Irapuato y Luis Potosí, entre otras de la zona centro del país.

Historia Primera Plus

Su creación ha sido un avance importante en el área del transporte de México: en 1948 se creó el Grupo Flecha Amarilla, pero no fue sino hasta 1991 que se inician las operaciones de Primera Plus, el cual vino a ser el sucesor de los conocidos Servicios Directos, que desde sus inicios fue el servicio de primera clase o de la llamada Clase Ejecutiva. A partir de entonces se fue expandiendo por todo el territorio nacional, llegando a ser una de las líneas de transportes favoritas por todos los mexicanos.

Servicios que ofrece Primera Plus

La empresa Primera Plus brinda servicios de transporte a pasajeros de primera clase, se caracteriza por prestar un gran servicio y además por contar con una amplia cobertura en los más importantes lugares de México, sin necesidad de que el costo llegue a ser un factor que decida al momento de la adquisición de los boletos.

El proceso se modernización que ha tenido Primera Plus es uno de los más rápidos y eficientes de toda la industria. Cuenta con la venta directa de boletos desde la taquilla y la compra de boletos por medio de su página web oficial. Si realizas la compra por medio de la web deberás realizar el canje del boleto en las taquillas, tan solo mostrando el número de la operación, la tarjeta con la cual se realizó la compra y la identificación oficial del titular de la tarjeta.

La autolinea de Primera Plus cuenta con una serie de descuentos oficiales que se establecen en las temporadas altas, tal es el caso del 50% para los estudiantes que presenten su credencial vigente y del 25% para los maestros. Además de los descuentos permanentes para los menores y los adultos de la tercera edad. Además cuenta con:

  • Autobuses con aire acondicionado
  • Luces de lectura y servicio de lunch
  • Equipo de Audio y Vídeo, Monitores, Pantallas de TV
  • Dos sanitarios Hombres/Mujeres
  • Dos salidas de emergencia, botiquín de primeros auxilios, cinturones de seguridad y extintor.

Web y redes sociales Primera Plus

Telefono Primera Plus
5 (100%) 1 vote[s]