Skip to content
Atención a Clientes

Teléfonos de atención a clientes Scotiabank México

Teléfonos de atención a clientes Scotiabank México

El banco Scotiabank ha logrado mantener un extraordinario puesto dentro del mercado de las entidades financieras a nivel mundial y esto se debe a que Scotiabank ofrece excelente atención al cliente y ha ideado distintos canales para que se pueda dar respuesta de una manera inmediata ante las necesidades o reclamos que pudiesen presentar los clientes.

Son muchos los países en los que tiene presencia Scotiabank como referencia financiera y es por ello que ha llegado hasta México en donde ha llegado a establecerse como una de las instituciones financieras más sólidas y con mayor respaldo en cuanto a servicios de atención a todos sus usuarios.

Teléfonos de atención a clientes Scotiabank

Una de las formas más sencillas de contactar con Scotiabank es por medio de su número de teléfono los cuales están disponibles en un horario comprendido de lunes a viernes entre las 6:30 hasta las 18:30. Fuera de este horario, no se tendrá atención. La línea establecida es:

Otros medios de contacto en línea

Para los clientes se ha puesto la orden varios medios de contacto con Scotiabank. En este caso, se hace especial énfasis en los medios online ya que han resultado ser muy eficientes y también muy directos y esto es lo más importante cuando se trata de ayudar a los usuarios de una forma oportuna con cualquier situación que se presente. Así que se tiene:

Correo electrónico

Sin duda alguna, la atención por medio del correo electrónico de Scotiabank ha resultado de gran ayuda para muchas personas que necesitan respuesta frente a ciertas situaciones. Ahora, si es importante que se puedan dejar los datos personales y los motivos por los que se desea contactar con el banco para que así se pueda canalizar muy bien la situación y dar la respuesta necesaria.

Web oficial de Scotiabank México

Se ha visto la forma en la que ha ayudado en la autogestión contar con la web oficial de Scotiabank la cual ha sido trabajada de una manera sencilla para que así cualquier usuario pueda sacarle el más óptimo provecho. Igualmente, hay que decir que esta es una web que se va actualizando de una forma constante para así mantener al día a toda la familia de esta entidad financiera. Si deseas consultarla, ingresa a:

Contactar mediante redes sociales

En estos momentos, se ha hecho especial énfasis en ofrecer atención al cliente por las redes sociales de Scotiabank. Esta es una forma cada vez más dinámica y en la cual se pueden ayudar cada vez a más y más personas de una manera muy fácil y rápida. Así que si quieres estar al día con cada una de las redes, aquí te dejamos los perfiles:

¿Cuál es el teléfono para reclamos de Scotiabank?

Tratando de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente Scotiabank ha dejado su línea telefónica disponible en caso tal de que se tenga que hacer algún reclamo. Lo que sí es que solo se presta atención en el horario que se ha compartido anteriormente. En este sentido, pueden comunicarse a:

Sucursales de Scotiabank en México

Una de las ventajas que se tienen hoy en día es que Scotiabank tiene sucursal en México con una excelente atención al cliente que no tiene nada qué envidiar a otras instituciones financieras que hay en el país. Puntualmente, esta queda en:

  • La Av Hidalgo. Número 77. En la Colonia de Guerrero. Conocida por el Módulo Hacienda Hidalgo. En el Distrito Federal. Tiene un horario de atención que va desde las 9:00 hasta las 17:00. Sus instalaciones son muy óptimas y tienen profesionales muy capacitados.
Configuración