Saltar al contenido

Telefono Superboletos

febrero 2, 2018

Si necesitas una forma de comunicarte con Superboletos, en el siguiente artículo te ofrecemos los números de teléfonos de contacto gratuitos y otras formas de comunicarte que pueden ser de tu interés.

Para que puedas comunicarte con Superboletos con la intención de que conozca información general acerca de sus servicios y además puedas solicitar el trámite de algún requerimiento, puedes comunicarte con los números gratuitos de atención al cliente.

Teléfono de atención a clientes Superboletos México

Superboletos es un sistema que se encarga de la venta de boletos para los más destacados eventos en todo el territorio mexicano. Brinda la posibilidad a sus clientes de no tener que hacer más filas, cuando ahora puede hacer la compra en linera de la comodidad de su hogar, oficina o el lugar que desee. Superboletos se encarga de acercar a los usuarios a los mejores espectáculos y todo tipo de eventos a lo largo de todo el territorio nacional.

Información general

Superboletos es una empresa que nació en el año 2003 y está especializada en la comercialización de la venta de boletos de forma electrónica para cualquier tipo de evento ya sea este público o privado, tal es el caso de los conciertos, las obras de teatro, los eventos deportivos, culturales y hasta familiares.

Con Superboletos puedes acceder a los conciertos que desees, además de otros tipos de eventos. Por medio de su página web puede encontrar la amplia agenda que esta empresa posee, además de conocer cuáles son las promociones que se encuentran vigentes. Además tiene a su disposición la nueva aplicación App disponible para Smartphone, desde donde puede consultar, reservar y comprar desde tu móvil.

Superboletos también tiene dos nuevas funciones en su página web. Una de ellas es la posibilidad de hacer la reserva de boletos para los familiares o amigos, así que ya puedes comprar tus boletos y reservar el lugar de tus allegados. La otra ventaja es que ya puedes ver cuál será tu ubicación exacta del espectáculo, por medio de una muestra 360º de todo el espacio del escenario, tan solo con ingresar a la opción “vista desde mi lugar” al momento de elegir tus asientos.

Servicios que presta Superboletos

Si eres un usuario Súper Fan podrás tener un acceso exclusivo al sistema de preventas, a todas las promociones que se encuentren vigentes y lo mejor de todos los servicios que ofrece Superboletos.

Como un complemento a la venta de los boletos electrónicos, Superboletos ofrece soluciones para el control de acceso a los recintos de eventos por medio del uso de diversas tecnologías tales como las interfaces en tiempo real con las computadores móviles (PDA), torniquetes automáticos y los lectores de códigos de barras para dispositivos móviles, con lo cual se reduce al máximo el uso de los boletos clonados o falsos.

También ofrecen soluciones que se especializan en el manejo de las Exposiciones y Ferias, lo cual incluye la automatización de alta de registros, la expedición y el escaneo de las credenciales o de cualquier tipo de identificación, así como el manejo y la distribución de la base de datos de todos y cada uno de los expositores y demás asistentes.

Página web y redes sociales de Superboletos

Telefono Superboletos
5 (100%) 2 vote[s]